Sebastián Yatra se rompe en pleno concierto: "Todos aceptamos cada emoción, lo bueno y lo malo"
El artista no ha podido evitar emocionarse al cantar 'Cómo mirarte'
![](https://los40.com/resizer/v2/4U55TEPB25C37A6RWTBNNUNUC4.jpg?auth=812bf245a91515726fc4d597e2191d9767c2bd3c077ef240ebfe99affda2459f&quality=70&width=1200&height=544&focal=1053,718)
Sebastián Yatra en Madrid / MEGA
La cuenta atrás para poder disfrutar de Los domingos ha empezado. Sebastián Yatra está a punto de arrancar su nueva era que será una antesala a lo que se viene en su próximo álbum. El colombiano hace unos días a su visita aprovechaba su vista a Madrid para montarse en una limusina e ir dejando que algunos afortunados puedan escuchar su nueva canción de manera confidencial.
No lo hizo solo, pues, además de su nana Anita, nuestra Cris Regatero quiso formar parte de este día y del regreso musical de Yatra: "Es como una dedicatoria a alguien, como diciéndole que quieres tener una relación de esas que no acaban los domingos. O sea, para tu dedicarle tu domingo a alguien tiene que ser especial", explicaba el colombiano.
Una letra que parece ser una declaración de intenciones y una confirmación más de su ruptura con Aitana. Cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero a veces los actos dicen mucho más que las palabras y de eso ambos han demostrado bien en sus últimos conciertos.
Las lágrimas de Sebastián Yatra cantando este tema
El amor va y viene y Aitana lo dejaba claro en su último concierto con alpha tour veraniego. Antes de presentar akureyri, la artista pronunciaba unas palabras que, acostumbrados a ver como elogiaba a Sebastián Yatra, hacían saltar las alarmas. "Hay personas, hay cosas y momentos en la vida que lo vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble... pero a veces termina, a veces se acaba", decía entre lágrimas.
Sebastián Yatra parece haberle cogido ahora el testigo y este fin de semana ha sido él quien no ha podido evitar romperse al cantar Cómo mirarte, uno de sus temas más románticos. "Todas estas canciones son el resultado de vivir y eso es lo que estamos haciendo todos aquí en este mundo. Enfrentándonos a cada emoción, aceptándola, abrazándola. Lo bueno, lo malo", decía durante su concierto en el Starlite de Marbella.
24 horas después, en las fiestas de San Ginés en Lanzaronte, llegaba el momento en el que el artista rompía a llorar al presentar esta canción que lo dejaba roto al hablar sobre un amor tan fuerte.