Ni Aitana, ni Luis Miguel: este es el artista con el que Sebastián Yatra lo ha dado todo
Comparte las fotografías del momento que tanto ha disfrutado
Bruno Mars es un artistazo en todos los sentidos con una gran capacidad para adaptarse a las culturas de los países que visita. Tiene talento y tiene mucho sentido del humor y ambos han podido disfrutralos en México donde se ha convertido en el Capitán Fuego por un día. Se ha puesto la máscara de luchador y nos ha regalado momentos con mucha raíz que son impagables, con mariachis, fútbol y mucha fiesta.
Ha sido su forma de despedirse de Ciudad de México donde ha dado tres conciertos en el Estadio GNP Seguros. “Gracias Mexico City for 3 beautiful fiestas. I got to live out a childhood dream and be a luchador for a day. Premiering my now signature move: The Oaxaca Shaka 🍋🟩 🤙👁️🩸 ™️ Te quiero MUCHO Mexico Te quiero MUUUUUCCCHHHOOOOO!!!!! Please enjoy this club banger until I return!!! Sincerly, Your Brunito #ThisIsTheBesta!!! ♥️ 🇲🇽”, escribía en spanglish junto al vídeo que recoge estas delirantes imágenes.
Ha hipnotizado a muchos con ese nuevo movimiento que ha llamado Oaxaca Shaka que nos ha regalado vestido como un auténtico mexicano de libro. No dudó en ponerse un traje de color beige parecido al de un mariachi, al que no le faltaban los bordados con algunos elementos del escudo nacional, con el águila devorando la serpiente y el nombre del país escrito en la espalda.
Conciertos en Ciudad de México
Está claro que ha disfrutado de sus tres conciertos en la capital en las que ha compartido sus éxitos, pero también alguna sorpresa. Se lanzó a interpretar una versión de El sonidito que volvió loco a su público y en el último concierto se puso la máscara del luchador y su traje de charro para cantar Uptown Funk.
Te recomendamos
“Soy su Brunito”, “mamacita”, “hola señorita” o “bésame mucho”, son algunas de las frases que pronunció en español en esos conciertos dando mucha intención a su interpretación.
Un seguidor vip: Sebastián Yatra
Uno de los que no quiso perderse uno de esos tres conciertos fue Sebastián Yatra que se llegó a México para alojarse en una impresionante villa que mostraba en sus historias. Un descanso antes de lanzar esa nueva canción que ya tiene preparada.
Todo para ver a uno de sus ídolos. Hizo un resumen con las imágenes que demuestran lo mucho que disfrutó el concierto en el que lo dio todo. Ni en uno de Aitana, ni siquiera en el de Luis Miguel le hemos visto tan entregado.
“Guayabo emocional post-BrunoMars 😭🔥… alguien más ha padecido de esto???”, escribía junto a las imágenes. “Prince y Michael Jackson tuvieron un hijo Hawaiano ... es el mejor Bruno 🙌🔥🔥❤️🙌🔥🔥”, le apoya Noel Schajris, “The Best !!👏🔥🔥🔥🙌🙌❤️ Bruno Fan forever”. “Se pasó sabrosooooo🙂↔️😮💨👌🏻”. comentó también Mario Bautista.
Está claro que Bruno les ha conquistado a todos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...