Culebrón streamers: The Grefg pide disculpas por su desafortunado comentario tras la confirmación de la relación de AuronPlay y Gemita
Ella fue su novia durante cuatro años
Como todos los veranos, tenemos rupturas en el mundo del corazón, como la de Álvaro Morata y Alice Campello que ha sorprendido a muchos, pero también confirmaciones de relaciones.
El mundo streamer no se libra de los culebrones y más cuando hay un triángulo por medio. A mediados de 2022 The Grefg y Gemita rompían su relación después de cuatro años juntos. Tardaban unos meses en confirmarlo públicamente porque quisieron asimilar lo sucedido sin los comentarios externos.
Tras su ruptura, ella empezó una nueva relación con AuronPlay que nunca llegó a confirmarse, hasta ahora. En las últimas horas el streamer ha compartido unas polaroids de lo que está dando de sí su verano y aparecen varias con ella.
Confirmación de una relación
Muchos lo han considerado la confirmación oficial de su relación. De hecho, en esas fotografías aparece el streamer con ella y con su suegra. Gemita no tardaba en comentar la publicación: “Borra borra que sale mi madre”. Una muestra de su complicidad y de lo seria que es su relación con familia de por medio y todo.
Aunque era un secreto a voces sobre el que tanto The Grefg como AuronPlay se habían pronunciado de manera velada, lo cierto es que se habían preocupado de mostrar una relación cordial entre ellos, aunque Auron no acudiese a los Premios Esland que organiza su compañero.
El comentario de The Grefg
El caso es que tras esta confirmación oficial de su relación The Grefg hizo un comentario en su siguiente directo que muchos consideraron desafortunado: “Sabes dónde está Auronsito, ¿no? Comiéndome los cojones. Bueno, si lo piensas un poco, literalmente, ¿no?”.
Un chiste de mal gusto que hacía referencia a que Gemita estuvo con él antes que con AuronPlay. Debió darse cuenta de que no había estado acertado y no tardó en pedir disculpas.
Las palabras de disculpa
“Ayer terminé el directo con una pequeña pirada gregoriana, no sé si lo visteis, seguramente sí. Terminé diciendo que Auron me estaba comiendo los huevos. Tengo que reconocer que quizás… no, quizás no, tengo que reconocer que a veces mi humor es demasiado fuerte. A veces las bromas gregorianas se pasan de tono y desde aquí me gustaría pedir disculpas porque no creo que Auron me esté comiendo los huevos, es una broma sin sentido”, reconocía.
“Auron, a pesar de ser un conocido mío, un conocido, ya sabéis que le tenemos mucho cariño”, decía señalando la camiseta de Auronhouse que llevaba puesta.
Conflicto zanjado, por lo menos de cara al exterior.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...