Blake Lively, Britney Spears y un mismo vestido: “Los millennials tenemos la historia de años en los que nos hiciste querer brillar”
El estreno de 'Romper el círculo' se ha convertido en un homenaje a la diva
El próximo 9 de agosto llega a los cines Romper el círculo, la comedia romántica basada en el libro de Colleen Hoover que está generando mucha expectación. Algunos de sus protagonistas, como Blake Lively y Brandon Sklenar están centrados en la promoción del estreno y eso nos está dejando grandes momentos.
Hace unas horas tuvo lugar el pre estreno en Nueva York a la que la actriz acudía con un vestido vintage de Versace de silueta ceñida y escote asimétrico con paillettes que forman un estampado arco iris muy llamativo.
Más allá de lo bien que le sentaba ha habido otro detalle que ha llamado la atención de su outfit y es que este vestido nos resultaba conocido. Lo lució Britney Spears en 2002 durante el desfile en el que Donatella Versace presentó su colección para la siguiente primavera.
Bonitas palabras para Britney
“Es el vestido real de Britney. Debería estar en el Smithsoniano, pero yo lo llevo puesto. Me siento muy afortunada”, admitió la actriz en un encuentro con la revista People en la alfombra roja.
Lively también quiso hacer un guiño a la cantante en sus redes sociales con una historia en la que dejó claro la admiración que siente hacia ella: “El mood de hoy. La reina definitiva que nos hizo querer brillar, escribir y compartir nuestras historias”.
Hace unos días se confirmó que Universal iba a poner en marcha la película biográfica de Britney basada en su autobiografía y Lively ha querido apoyar esa iniciativa: “Britney, todos nosotros, los millennials, tenemos la historia de un momento o de años en los que nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y un trabajo inmensamente duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución para que las mujeres cuenten sus historias. Muy emocionada por tu Biopic y todo lo que tienes por traer”.
Ryan Reynolds, en la promo
Un estreno al que acudieron como pareja su marido, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Pero ya conocemos de sobra el sentido del humor que reina en esta relación. Lively también ha querido compartir el momento viral de su marido junto a su coprotagonista.
Reynolds entra en una sala para entrevistar a Sklenar y no duda en decir que “no todos los días un marido puede entrevistar en una película al interés amoroso de su esposa, es un poco loco”. Después le muestra una de las fotos más sugerentes del actor con su mujer.
Menudo papelón para el actor de Romper el círculo que también tiene que enfrentarse a la madre de Reynolds: “Bueno, no todos los días la suegra de la protagonista entrevista al interés amoroso y al hombre que intenta reemplazar a mi dulce osito de goma, Ryan”.
Una frase que volvimos a escuchar, pero en voz de Hugh Jackman: "No todos los días un hombre puede entrevistar al interés amoroso de la esposa de su mejor amigo y al hombre que intenta reemplazar a Ryan como marido y a mí como su mejor amigo".
Finalmente, los dos amigos acaban resaltando las bondades del protagonista y llegan a una conclusión: "Creo que hemos encontrado al próximo Wolverine".
Está claro que lo están dando todo para que esta nueva peli sea todo un éxito.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...