Especial
¿No sabes que hacer durante un atasco de horas? Antonio Orozco nos da alguna pista
Pasa cuatro horas en la carretera parado, pero fresquito
Antonio Orozco está completamente centrado en el que será su próximo disco. De hecho, no ha encontrado mejor manera de hacer frente a un atasco que escuchar esas nuevas canciones en la furgoneta en la que iba tras pasar por una revisión médica.
“Os juro que lo vais a flipar”, decía en una historia sobre lo que se viene que nos tiene a todos con las expectativas altas con el hype que está creando. De momento no tenemos fechas.
Parece que un incendio o un accidente paralizó completamente el tráfico y el cantante tuvo que pasar unas cuantas horas parado. Le dio tiempo para escuchar sus nuevas canciones, para hablar de Carlos Alcaraz, justo antes de su partido con Rafa Nadal y de mostrarnos cómo hace frente él a una situación de estas que suele estresar a muchos.
“4 horas parados literalmente en la autopista. (Algunos pasean por la carretera y otros sencillamente pasamos la mañana a Hay dos formas de tomarse un atasco!! O te enfadas o te tomas algo fresquito!!”, escribía junto al vídeo que mostraba este momento.
Tuvo momentos de desesperación y por eso le vemos tumbado en la furgoneta asegurando que “esto es insoportable”. Eso sí, no perdía el sentido del humor y tiraba de clásicos para pasar el tiempo.
Seguidores con sentido del humor
Y claro, sus seguidores se contagiaban de ese sentido del humor y bromeaban sobre su situación. Mal, mal, parece que no le han visto en medio de este atasco.
- Que manera más cruel de sufrir @antoniorozco10...se ve lo mal que lo estás pasando siiiiiii 🤣🤣🤣
- Se te ve sufrir 🤣🤣🤣🤣
- 😂😂😂 pobrecitoooo😂
- No tienes morro ni nada!!! Todo estirado e hidratado que va el señoritooo 😂
- Se te ve muy estresado 😁❤️😜
Ahora que nos enfrentamos a un cambio de quincena y damos comienzo al mes de agosto, vacaciones para muchos, esperemos que todos se enfrenten a los atascos de la misma manera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...