El beso de Ben Affleck a su ex novia que está circulando parece que podrían tener truco
Unas imágenes que se han usado para recalcar una posible crisis en su matrimonio con Jennifer Lopez
Lo de Ben Affleck y Jennifer Lopez nunca ha sido una historia de amor fácil. De hecho, cuando hace más de 20 años estuvieron a punto de casarse y rompieron su compromiso por la presión social puede haber vuelto a repetirse.
En esta ocasión, no sería su compromiso lo que rompieran sino su matrimonio. Dos décadas después lograron casarse, pero parece que no tendrán el final feliz de sus comedias románticas.
Llevamos tiempo hablando de crisis entre ellos. No hay confirmación de nada, pero se han dado situaciones que han hecho pensar que ya no comparten su vida.
Imágenes virales
A toda la rumorología hay que añadir unas imágenes que se han vuelto virales en las últimas horas en las que podemos ver al actor en una tienda de zapatos en actitud muy cariñosa con una mujer, concretamente, con la productora Lindsay Sookus con la que mantuvo una relación hace algún tiempo.
En las imágenes podemos verles paseando como una pareja más e, incluso, vemos cómo el actor le da a la mujer un beso en la frente, lleno de complicidad.
Ya hay quien ha criticado a Affleck por esta afición de las segundas oportunidades en sus relaciones años después de sus primeros fracasos, pero no todo podría ser así.
El truco de las imágenes
Muchos han recurrido a esas imágenes para confirmar su ruptura con Jennifer Lopez, pero ha habido otros que han ido más allá y han tirado de hemeroteca para recalcar que, pese a que las imágenes están circulando ahora, se remontan a 2018. Parece ser que este encuentro no ha tenido lugar en este 2024 sino hace más de seis años.
Lo que sí es cierto es que Affleck ha comprado una mansión en Brentwood de unos 20 millones de dólares que muchos ya han definido como “mansión de soltero”. Una pista para algunos que afianza esa idea de crisis y ruptura, pero que no confirma nada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...