Britney Spears responde a los comentarios de los Osbourne: "Son la familia más aburrida de la humanidad"
El cantante de Black Sabbath se quejó de los bailes que comparte la estrella del pop
Si hay alguien que está dispuesto a no callarse absolutamente nada dentro de la industria musical es Britney Spears. La estrella del pop responde a cada comentario, cada crítica y cada especulación, y está más activa que nunca en su cuenta de Instagram, compartiendo lo feliz que está. Y es que, lamentablemente, ya sabemos como funcionan las redes sociales: a cada persona que publica con libertad lo que le da la gana y sin tapujos no tardan en caerle las críticas.
Es lo que ha pasado con el músico británico Ozzy Osbourne, conocido por ser el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath. El artista, que comparte un podcast familiar con su mujer Sharon y sus hijos Kelly y Jack titulado The Osbournes, se quejó en el último episodio de lo cansado que está de ver los videos que Britney Spears comparte en su cuenta de Instagram.
Sharon Osbourne especificó que su marido se refería a los vídeos de baile que Spears publica con frecuencia. “Cada maldito día”, señaló el músico de 75 años. Con cierto juicio disfrazado de empatía, sus hijos comentaron que sienten pena por la cantante. “Me siento mal por ella”, dijo Kelly.
La estrella del pop de los 2000 no ha tardado en hacer frente de manera clara a estos comentarios. En un comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram le ha puesto los puntos sobre las íes a todo aquel que critica sus vídeos de baile, denunciando como se señala a las mujeres cerca de los 50 por compartir con libertad lo que les da la gana, como si tuvieran que esconder su edad.
"¿Habéis visto la película "Serendipity" con Kate Beckinsale? (...) Me he dado cuenta de lo cruel que puede ser la gente, diciéndole en Instagram que debería subir contenido más acorde a su edad... Está en sus 50, y me pareció impresionante como respondió subiendo una foto con un lacito en el pelo como si tuviera 4 años" comienza el comunicado Britney.
"Aún así, ¡no son comentarios tan crueles como los que dicen que soy demasiado mayor como para subir vídeos bailando en mi Instagram! Primero de todo, no subo tantos vídeos bailando. Y segundo, ¡no soy nada pobre! ¡Tengo más fuerza en un dedo del pie izquierdo que cualquier hombre o mujer adulta en la tierra!", recalcó la cantante, preguntando que si puede, ¿por qué no debía hacerlo?
Spears siguió explicando una importante lección: que la riqueza y la salud no las da solo el dinero, si no el saber cómo actuar en situaciones como estas. "La semana pasada ofrecí una clase de baile a un grupo de adolescentes (...) y creo que es importante que nos ayudemos los unos a los otros, y nos acompañemos a lugares que nos ayuden a crecer", siguió, animando a sus seguidores a hacer actividades nuevas y aprender de otros.
"¿Qué vais a hacer vosotros para que los demás cumplan sus sueños, los que nos lanzáis odio a Kate y a mí por ser "demasiado" mayores o subir contenido que no es apropiado para nuestra edad? ¿Os sentís ofendidos por lo que veis?", preguntó directa la estrella del pop, añadiendo que igual debería invitar a sus haters a alguna de sus clases para que vieran como están creciendo como personas sus alumnos y viviendo sus vidas.
Britney también quiso ver el lado positivo, centrándose en que sí que existe gente que saca lo mejor de los demás, sin buscar ningún tipo de humillación, y que ese tipo de inteligencia emocional es muy atractiva. "Creo que ser lo suficientemente vulnerable como para pedirle inspiración o ayuda a otra persona es precioso", declaró la cantante de Toxic.
Para acabar el comunicado, la cantante lanzó un mensaje claro a la familia Osbourne. "En el mundo en el que vivimos hay que tener cuidado con a quién permites entrar a tu corazón. Yo voy a hacerme una sesión de fotos con Kate (Beckinsale) y decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida en la humanidad, que amablemente ¡se vayan a la mierda!", concluyó Spears.
Sin duda, un comunicado que nos deja muchas lecciones de vida, con palabras muy sensatas que Britney Spears ha sabido elegir con exactitud para hablar de un tema que lleva señalando a las mujeres durante mucho tiempo. La cantante nos deja claro lo segura que está de sí misma y de lo que hace, cerrando bocas y demostrando que a pesar del tiempo que lleva sin sacar música, sigue siendo toda una estrella.
Sandra Pérez
Redactora de LOS40. Me encanta escribir y hablar sobre música y cine. Soy swiftie y directioner, lo...