Especial
Los secretos tras la aparición de Travis Kelce sobre el escenario de The Eras Tour
El jugador de fútbol americano dejó uno de los momentos más destacados de toda la gira
The Eras Tour, la gira más exitosa de todos los tiempos y que sale de la mente de Taylor Swift nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo desde que dio el pistoletazo de salida hace ya más de un año. Durante todo este viaje, la artista ha ofrecido shows que nacen todos de la misma idea, pero que todos y cada uno de ellos cuentan con un componente que los hace únicos.
En este sentido, una de las paradas más destacadas de esta gira fue, sin duda alguna, la que hizo en Londres hace tan solo unas semanas. La aparición sobre el escenario de su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se convirtió no solo en un momento icónico de la noche, sino de toda la gira en su conjunto. El joven pisaba las tablas durante el set de The Tortured Poets Department como si él fuese un bailarín más, teniendo incluso su minuto de gloria, uno en el que todas las miradas estaban puestas sobre él.
Pero después de haber visto todo el show, nos preguntábamos, ¿a qué se debe? ¿por qué quiso Travis salir al escenario? Pues el mismo jugador lo ha explicado en el podcast New Heights. Lo más curioso es que no fue idea de la 'mastermind' de Taylor Swift, sino que fue cosa del propio Kelce. Fue él quien le propuso a su novia hacer esta aparición estelar como miembro del elenco de The Eras Tour.
Cuando el deportista se lo propuso a Taylor, ella no se lo podía creer y se echó a reír, pero él estaba seguro de que lo haría estupendamente: "He visto el concierto lo suficiente, así que podéis ponerme a trabajar aquí", le decía él. A pesar de esto, realmente Travis quería subirse al escenario durante Blank Space, momento en que los bailarines aparecen con bicicletas, pero fue Swift quien no accedió a ello sino que le propuso aparecer en otro momento en el que no corriese tanto peligro tanto él como el resto de bailarines. "No hice esto porque había peligro de que chocara con alguien o golpeara a algún bailarín", explicaba Travis, quien finalmente se robó el show en I can do it with a broken heart porque "era la opción más segura".
¿Qué pensaba Travis Kelce llevando a Taylor Swift en brazos?
Aun así, el momento en el que el jugador tenía que intervenir tampoco se libraba de ser lo más seguro del show, puesto que tenía que coger a Taylor Swift en brazos y llevarla hasta una cama. La mayor preocupación de Travis era la seguridad de su novia, por lo que admitió que no dejaba de repetirse a sí mismo durante todo el tiempo que estuvo encima del escenario: "No dejes caer a tu chica. No dejes caer a Taylor en tu camino a este maldito sofá, llévala de manera segura".
Además, lo más gracioso es que recordó el consejo de su ex entrenador, Eric Bieniemy. "Él siempre solía decir: 'Esa pelota tiene nuestros sueños, metas y aspiraciones. No se te puede caer", así que en esta ocasión Taylor era la pelota, y haciendo honor a su victoria en la última Super Bowl, Kelce también dejó una actuación impecable en The Eras Tour.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...