Última hora
Ya está aquí la esperada nueva canción de Bebe Rexha: 'I'm the Drama'
La nueva era de la artista apuesta por la electrónica con el segundo adelanto de su próximo disco
El tipo de drama que estábamos esperando. Así han calificado algunos al esperado lanzamiento de I'm the Drama, el nuevo single de Bebe Rexha. Este estreno, que llega pocos días después del anuncio sorpresa en sus redes sociales, se suma a Chase It (Mmmm Da Da Da), que salía a finales del pasado mayo, y marcan una nueva etapa en la carrera musical de la cantante.
Con I'm the Drama, Bebe Rexha nos presenta una nueva cara, nunca mejor dicho. La propia letra reza: "Yo soy el drama, yo soy la cara. Hago que giren la cabeza y hagan cola". Una afirmación rotunda de su confianza en sí misma y de que viene pisando fuerte.
Con la imagen en blanco y negro, los guantes de rejilla y las cadenas, nos deja clara la rebeldía de esta nueva era. Según las fotos de la portada del single, Rexha luce ahora un cabello oscuro, peinado de manera desenfadada y atrevida. Es un diseño que podría haber salido de cualquier camiseta gráfica de estilo punk o rockero, y toda una declaración de intenciones para esta nueva era.
Es oficial: Bebe Rexha se ha pasado a la electrónica
El EDM (Electronic Dance Music) se está poniendo de moda, y la cantante lo sabe. Con una propuesta completamente electrónica, Bebe Rexha evoluciona en el estilo al que la habían adentrado los DJs con los que había colaborado últimamente. Después de sus éxitos con David Guetta, en One in a Million, y Alok, en Deep in your Love, ya era hora de que se adentrara en el género en solitario.
La artista venía de una era que la culminó en el pop. Su tercer álbum de estudio, Bebe, salió en 2023, con una estética completamente de chica "bimbo" de los años 60. Este nuevo giro, con una imagen alternativa, oscura y punk, contrasta muchísimo más con la rubia pomposa y dulce que nos presento en su anterior trabajo.
¿Qué sabemos de "Bebe Rexha 4"?
Tanto Chase It (Mmmm Da Da Da) como este I'm the Drama formarán parte del próximo álbum de la artista, titulado por los fans como BR4 (Bebe Rexha 4). El sonido de estos dos temas nos sirve de precedente para suponer que se tratará de un álbum completamente electrónico, que coronará a la cantante dentro del género al igual que hizo anteriormente con el pop.
Pero Rexha ya había aprovechado para enseñar en qué iba a consistir este nuevo sonido. A raíz de su actuación en el Coachella de este año, sus fans pudieron escuchar hasta 4 adelantos del que será el cuarto álbum de estudio de la cantante. Dos de estos temas son los que ya conocemos, pero los posibles títulos de los otros dos son Beat It Up y Nevermind, según comentaron en redes sociales los más avispados a la actuación.
Con este nuevo capítulo de la carrera de Bebe Rexha recién empezando, solo queda esperar y ver hasta dónde llegará su talento.
Sandra Pérez
Redactora de LOS40. Me encanta escribir y hablar sobre música y cine. Soy swiftie y directioner, lo...