Especial
Leticia Sabater, obligada a detener un concierto por la Policía tras un incidente con Georgina Rodríguez
"La liaron de una manera que no se podía permitir"
Quién le iba a decir a Leticia Sabater que una de las noches que podrían pasar a la historia y ser recordadas como una de las mejores de su vida acabaría con la policía interviniendo en su show. Todo se remonta a este martes cuando la artista era contratada por una de las amiga de Georgia Rodríguez por su cumpleaños con el objetivo de disfrutar e interpretar algunas de sus canciones más emblemáticas.
Un show que acabó con la policía actuando
Así lo ha contado Javier de Hoyos en Ni que fuéramos donde ha asegurado que al principio todo empezó de la manera más tranquila posible. Así pues, ha detallado que durante la velada, Leticia Sabater que iba acompañada de un DJ el cual se quedó sobre el escenario, se aproximo a la mesa donde se encontraba la mujer de Cristiano Ronaldo y desató toda su energía con algunos de sus temas más polémicos. Bien se conocen sus canciones por sus letras subidas de tono, por lo que eso hizo que se generase bastante incomodidad entre los comensales.
Tanto es así que varios clientes, ya molestos por la incomodidad de sus bailes sugerentes, así como por la composición de sus ¿hits?, decidieron llamar a la policía para que pusiera orden en la sala (y nunca mejor dicho). Cuando llegaron los agentes al espacio, le pidieron a Sabater que interrumpiera su espectáculo temporalmente hasta que el lujoso restaurante Mena, situado en la urbanización La Finca se vaciara un poco.
La opinión de un comensal presente
Tras conocerse la noticia, un testigo del incidente ha hablado con el programa y ha manifestado su indignación por todo lo sucedido: "La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menos, pero ¿Georgina?"
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...