Anabel Pantoja comparte el vídeo resumen más personal de cómo vivió el concierto de Karol G en Londres (con lágrima incluidas)
Una noche de bichotas y mucho amor
Anabel Pantoja fue una de las primeras que tuvo la oportunidad de escuchar por primera vez Si antes te hubiera conocido, el merengue de Karol G que muchos ya vaticinan que será la canción de este verano mientras otros insisten en que es una copia de Despechá de Rosalía, que menuda guerra se traen los fandoms de ambas artistas por quién es más latina de las dos y quién se ha apropiado o no del género.
“Esta canción es para que usted se la cante a esa persona que usted ve, ya está con alguien y que usted le dice ‘ehh ave María, si hubiera sido usted... yo’. Estoy segura de que, si me hubiera conocido antes, la situación hubiera sido diferente, ¿cierto?”, explicó en ese momento la colombiana.
El caso es que la canción la presentó por primera vez en su concierto en Londres, antes de que la lanzara de manera oficial y ahora hemos sabido que Anabel Pantoja estuvo allí. Ha publicado un vídeo resumen de cómo vivió ella ese concierto.
Está claro que la influencer está en un momento dulce de su vida y rodeada de mucho amor. No hay más que ver el vídeo para darse cuenta de que no le faltan bichotas que compartan este tipo de planes con ella.
Te recomendamos
¿Una canción dedicada?
Y por supuesto, su David al lado, el que va a ser padre de su bebé. Y es que podría decirse que este ha sido el primer concierto del hijo que están esperando. De hecho, en el vídeo vemos cómo Karol G hace referencia a una embarazada entre el público, aunque no queda claro que se esté refiriendo al suyo.
Lo que muestran las imágenes es que disfrutó del concierto en el que la vemos cantar todos los temas, bailar como si no hubiera un mañana, llorar de la emoción y compartir el momento con los suyos, incluido un David que no duda en besar su barriga de embarazada mientras suena la colombiana de fondo. Está claro que ese bebé, cuyo sexo conoceremos el próximo 13 de julio, día del cumpleaños de Anabel, va a llegar al mundo con mucho ritmo.
Eso sí, ya contó en su día que acabó con los pies hinchados, nada que no pudiera remediar un masaje en el hotel.
Son muchos los que esperan vivir algo parecido en el Santiago Bernabéu, en Madrid, los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio cuando Mañana será bonito Tour llegue a España.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...