Travis Kelce y Gracie Abrahams, las apariciones estelares del último concierto de Taylor Swift en Londres
Esto fue incluso más destacable que las 'surprise songs'
Uno de los momentos más llamativos de los conciertos de Taylor Swift son los sets de las canciones sorpresa, donde la artista, en cada uno de sus conciertos, interpreta canciones diferentes de su discografía y que se han quedado fuera del repertorio de The Eras Tour, pero eso ya parece ser poco para la cantante.
Desde hace más de un año, la intérprete de Look What You Made Me Do, se saca de la manga varias canciones con las que sorprender al público, no solo al que asiste al concierto en cuestión, sino a los millones de fans que se apuntan todos los temas que canta para tratar de averiguar cuál le tocará cantar cuando llegue su cita del The Eras Tour.
Como decíamos, además de hacer un repaso por todas sus distintas eras, es decir, por sus álbumes, la cantante también canta estas canciones sorpresa a modo acústico, pero parece que estas sorpresas ya no le parecen suficientes y, precisamente, los asistentes al último concierto de Taylor Swift en Londres han presenciado uno de los shows más icónicos hasta el momento.
Travis Kelce y Gracie Abrahams, mucho mejor que las 'surprise songs'
No solo ha contado con una aparición estelar, sino con dos. Una de ellas era la de Gracie Abrahams, una de las artistas pop del momento y con quien Swift acaba de colaborar en lo musical. Dentro del último disco de la californiana, The Secret of Us, se incluye us., la canción que decidieron intepretar ambas artistas sobre el escenario de Londres.
Pero eso no es todo. Otra de las grandes sorpresas de la velada era la aparición de Travis Kelce, quien en vez de quedarse en la sala VIP cantando a viva voz sus canciones favoritas de Taylor Swift, se unió a ella sobre el escenario como si fuese uno más de su cuerpo de baile durante una de las eras que más impactan en directo, la de The Tortured Poets Department y al son de la canción I Can Do It With A Broken Heart.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...