Yarea compone 'Lo mejor' para contar las razones por las que, a veces, la opción correcta es irse
Un single que se define por su autenticidad característica y nos acerca hacia su segundo álbum
![](https://img.youtube.com/vi/Dr8gRXlo0B4/maxresdefault.jpg)
Yarea cuenta historias con melodía. No hay una sola canción que pierda el sentido. Podría decirse que cualquier artista podría hacerlo en sus canciones, pero las letras de esta artista son auténticas y transmiten a base de metáforas y realidad.
La artista acaba de lanzar Lo mejor, un tema que nos acerca a su segundo disco y que marca, una vez más, esa esencia de pop nostálgico que caracteriza sus canciones.
"Me pediste que me quedara y me marché, te pedí que te fueras, pero salí a buscarte. Te dije que no te quería y era mentira, pero nunca lo habría reconocido. Fingía que me interesaba aquel ambiente, pero estaba ahí por si aparecías. Te hice daño las mismas veces que tú me perdonaste, así que no, nunca fui lo mejor para ti", presentaba Yarea su nuevo tema para anunciar que saldría a la luz el segundo viernes de junio.
Lo mejor trata así de la necesidad de irte cuando quedarte no está entre tus planes. Podría hablar de una relación un tanto tóxica por parte de quien lo cuenta que, a pesar de que le dan aquello que busca, el vaivén de idas y venidas le hace actuar al contrario. "Me marché de madrugada para no ver como me perdonabas" o "Pediste una despedida y no supe darte más que la cáscara" son algunas de las frases que componen Lo mejor, producida por Álex Granero.
Yarea presenta junto a este single un videoclip sencillo, donde la letra capta la atención, centrándose al cien por cien en el mensaje, dirigida por Nerea M. Rojo, equipo con el que trabajó también en tu anterior.
Lo mejor es su segundo lanzamiento tras Dime si tú, la canción con la que presentaba su nueva etapa musical, tras hacerse un hueco cada vez más amplio en la industria musical gracias a cada una de sus canciones y su primer disco, Lombardía 22 así como temas como En qué pienso cuando lloro o No me pasa nada.