El Mago Pop sigue haciendo historia al conseguir el récord Guinness al artista más exitoso de Broadway
Ha superado a Bruce Springsteen y Hugh Jackman
Seguir sorprendiendo y haciendo historia día a día no debe ser fácil pero el Mago Pop ha conseguido que esto parezca tarea fácil. Antonio Díaz ha conseguido a los 38 años un nuevo hito en su carrera, acaba de conseguir un récord Guiness. El mismo le acredita como el artista individual más exitoso de la historia de Broadway.
El récord lo consiguió el verano pasado, pues recaudó en la última semana de funciones en el Teatro Barrymore unos 2.717.000 dólares. Su espectáculo Nada es imposible ha dejado huella en el mítico teatro llegando a convertirse en el artista más taquillero de Broadway. Superando así a Bruce Springsteen y Hugh Jackman, que tenían el récord antes que él.
Ver al Mago Pop se ha vuelto una tarea difícil, en sus últimas noches por el Teatre Victoria de Barcelona, el artista colgaba cada noche el cartel de sold out. Consiguió entretener a tres millones de espectadores y se consolidó como el espectáculo número uno de la historia de la ciudad.
A Madrid volverá pronto, el próximo 16 de octubre, para debutar en el Nuevo Teatro Alcalá. La preventa de estos shows ha sido la más importante de su carrera, superando a a cualquier otro musical de la capital.
La historia de Antonio Díaz, el Mago Pop
Los inicios de Antonio Díaz se remontan al 2009 cuando comenzó sus primeros shows en solitario en La Asombrosa Historia de Mr. Snow. Sin embargo, fue en 2013 con el la serie de televisión a El Mago Pop en el canal Discovery Max cuando consiguió una base sólida de fans. En el 2020, su espectáculo fue el más visto a nivel mundial y sus programas de televisión se emiten en más de 200 países. En el año 2019 compró el Teatro Victoria a Barcelona y en el 2023 también compró el Branson Magic Theatre en Missouri, los Estados Unidos.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...