Especial
Samsung tiene a punto de caramelo sus próximos Galaxy Buds 3
Se filtran sus mejores características a poco del anuncio.
Samsung tiene por delante un verano muy emocionante, y se está preparando para anunciar un montón de novedades en su próximo evento Unpacked, que se celebrará durante el mes de julio.
Además de sus dos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 6 y el Galaxy Z Flip 6, se dejarán ver por ahí el Galaxy Watch 7de nueva generación, el Galaxy Ring (que hará su debut palpable y no a través de una vitrina como en el MWC), y también se espera que el gigante tecnológico coreano presente la sus nuevos Galaxy Buds 3, cuyas especificaciones acaban de filtrarse.
Samsung parece estar dispuesta a convertir en estándar la ANC (cancelación activa de ruido) en toda su serie Buds 3, tanto en el modelo normal como el Pro. Además, se espera que ambos auriculares admitan sonido de calidad ultra alta, aunque es posible que esta función solo sea totalmente compatible si se usa solo conectándolos a teléfonos Samsung.
Se espera que los Buds 3 Pro se destaquen de los Buds 3 principalmente en la calidad del sonido, con un altavoz de dos víasen comparación con el altavoz unidireccional dei modelo normal. Para hacer honor a la coletilla “Pro”, los Buds 3 Pro podrían incluir características como:
- Control adaptativo de ruido: ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido según su entorno.
- Sonido ambiental: utilizará los micrófonos externos de los auriculares para captar los ruidos circundantes.
- Blade Lights: puede referirse a luces LED, pero aún se desconoce su propósito y posición.
La versión Pro también debería tener una duración de batería más larga. Según la filtración, se podría llegar a obtener 7 horas de reproducción con la cancelación de ruido apagada y 6 horas con ella activada. Además, el estuche de carga puede llegar a las 30 horas de tiempo de reproducción total.
En cuanto a los Buds 3 a secas, se especula con un tiempo de reproducción de 6 horas con la cancelación de ruido desactivada y 5 horas activada. El estuche de carga nos daría hasta 24 horas extra de reproducción.
Se espera que ambos auriculares también compartan otras especificaciones comunes, que incluyen: Certificación IP57, Bluetooth 5.4 y Audio 360. Samsung planea lanzar los Buds 3 y Buds 3 Pro en varias opciones de color, pero más allá de ellas, los detalles del diseño siguen siendo un misterio.
Samsung podría estar en proceso de renovación del aspecto de los auriculares, de forma que se pareciesen más a los AirPods de Apple. Si este rediseño resulta ser cierto, podría mejorar el rendimiento general del audio, la calidad de las llamadas y las capacidades de cancelación activa de ruido. Y como no podía faltar, también se anticipan mejoras significativas en la funcionalidad de la IA, la palabra de moda de 2024.