Taylor Swift lo apuesta todo al naranja: ¿Se viene una nueva era?
La artista aún no ha asociado este color a ninguno de sus anteriores discos
![](https://los40.com/resizer/v2/NQYDMTYRDVEXFE7GXGDNJBM5Q4.jpg?auth=dcb2973ac9f16f13d088c6aa644135ab9ceadd8f98d99bbdb2faa9de77ed05d4&quality=70&width=1200&height=544&focal=3554,1117)
Taylor Swift durante The Eras Tour a su paso por Lyon, Francia / John Shearer/TAS24
Desde que empezó la nueva etapa de The Eras Tour, la gira más grande a la que Taylor Swift se ha enfrentado hasta la fecha, hay algo que ha aparecido en estos conciertos celebrados en Europa y que ha llamado la atención de los seguidores de la artista poco a poco.
Cuando la rubia más conocida del momento tiene algo que anunciar va dejando pistas que se dejan ver de manera progresiva y, es precisamente un patrón colorido que estamos viendo ahora lo que nos ha hecho levantar las sospechas sobre el porvenir discográfico de la artista.
Durante el primer año de The Eras Tour, el reloj que aparece en las pantallas con la cuenta atrás y que da inicio al show de Taylor Swift, era de color rosa, pero durante los últimos conciertos, este ha cambiado de color a naranja, al igual que lo han hecho otros detalles que podemos ver a lo largo de todo el espectáculo. En este sentido, nos referimos más concretamente a algunos de los vestidos que porta la artista.
Habitualmente, los colores utilizados para las diferentes etapas musicales habían sido rosa, azul, rojo, negro, verde o plateado, pero el naranja era un color que nunca se había hecho tanto de notar... hasta ahora. Durante el último mes Taylor ha aparecido en sus conciertos europeos con atuendos de color naranja indistintamente de la era en la que se encuentre. Se la ha visto con esmoquin durante algunas canciones de Lover, pero también con faldas naranjas para 1989 e incluso con vestidos para el set de las canciones sorpresa.
Desde Reputation (Taylor's Version) hasta Karma, el álbum pérdido
Sí, aún hay más. Es posible que el más pequeño de todos los detalles sea el de las uñas, pero es curioso cómo la artista ya tiene 11 eras en su discografía y ha llegado un punto en que no puede pintarse cada uña de las manos con un color distinto que represente sus distintos álbumes. En este sentido, muchos internautas se han dado cuenta de que ha dejado de utilizar el color rosa que representa Lover y ha comenzado a utilizar el color naranja, de procedencia aún desconocida.
Las diferentes teorías que se barajan podrían ir desde el próximo anuncio de Reputation (Taylor's Version), es decir, la regrabación de su álbum de 2017, o incluso también podría tratarse de un disco totalmente nuevo, como el aclamado y recóndito Karma, ya que esta tonalidad aún no está asociada a ninguno de sus anteriores trabajos. ¿Qué crees que podría estar diciendo Taylor Swift con todo esto? ¿Se trata de una casualidad o hay alguna intención detrás?
![Andrea Romero](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradiolos40/31023e26-68ea-4345-8eda-ca28c938193d.png)
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...