Kameron Saunders, el bailarín de Taylor Swift que alucinó con salir en las noticias de España al que ama Lola Índigo
Comparte unas palabras sobre lo que vivió en Madrid que dejan claro que le costará olvidar el Bernabéu
Solo la Champions podía hacernos olvidar por un momento lo que vivimos la semana pasada con Taylor Swift en Madrid. Dos conciertos en el Santiago Bernabéu que nos dejaron con una resaca de la que todavía no hemos podido reponernos. Ella sigue de gira, y nosotros nos hemos quedado aquí intentando asimilar todo lo que vivimos en ese final de mayo.
Este fin de semana, además, hemos sabido que uno de sus bailarines, está flipando con haberse convertido en protagonista de las informaciones en nuestro país.
Si hay algo que hizo temblar el estadio fue ese momento en el que, mientras canta We are never ever getting back together y habla de que nunca volvería a la misma relación, le cede el micrófono a su bailarín para que diga una frase de la jerga local donde les toque el concierto.
En el caso de España, primero le escuchamos decir: “Ni de coña”. En el segundo de los conciertos, optó por: “Ni borracha”. Y ese guiño a nuestro lenguaje más coloquial, enloqueció a los swifties y llamó la atención de todo el país. Tanto que, Kameron Saunders, que es así como se llama ese bailarín, se convirtió en protagonista de muchas informaciones.
Agradecido
Y eso no le ha pasado desapercibido. Y así lo ha expresado este fin de semana junto a su carrete personal en la capital. “Madrid… ¡GUAU! Literalmente…. ¡GUAU! 😳 ¡He soñado con ir a España desde la película Todo por un sueño 2 en 2006! Tenía muchísimas ganas de ser @ravensymone en ese último número con su sombrero de ala grande y su chaqueta larga. LMAO”, escribía en sus redes.
“Pude vivir esa fantasía actuando para todos ustedes, más de 65.000 personas dos noches seguidas. ¡Todos vosotros erais absolutamente irreales!”, aseguraba sobre el fervor de un público completamente entregado.
“ESPECIALMENTE después de que dije “ni de coña” la noche 1. No creo haber tenido ese tipo de reacción. ¡Fue una locura! y como si eso no fuera suficiente... ¡descubrí que aparecí en las noticias/televisión nacionales de toda España! 🤯🤯🤯 lo único que puedo decir es GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, se mostraba agradecido por la repercusión.
Ahora sigue la gira y sigue con su papel, pero ahora con más confianza: “Estar con ustedes me ayudó a recordar mi poder y mi don, ¡y estoy MUY agradecido por eso! ¡Besos! 😘”.
Un afroamericano de 31 años que está disfrutando la gira y cada lugar que conoce, Madrid incluido. Lola Índigo ha reaccionado con dos palabras: “te amo”. “El mejor sinceramente”, añadía Farga.