Así fue el concierto de Lenny Kravitz en la final de la Champions League 2024: cinco minutos de show y un público entregado
El artista fue el encargado de abrir la final del Borrusia Dortmund - Real Madrid
Este 1 de junio pasará a la historia del Real Madrid y de todos los amantes del fútbol en general que vivieron la final de la Champions League desde el Estadio de Wembley, en Londres, y desde cualquier parte del mundo. A partir de las 21:00 horas, el equipo merengue saltaba al campo para poner contra las cuerdas al Borussia Dortmund y cumplir con su objetivo de llevarse la decimoquinta Champions, pero antes de que la pelota empezase a rodar por el estadio inglés, Lenny Kravitz tenía la misión de darle la bienvenida a un evento de tal magnitud.
El telón se abría para recibir al artista y disfrutar de la Gran Final de la Temporada 2023-2024 de la UEFA que tenía por delante 90 minutos de tensión. El rockstar se dejó la voz, el alma y la fuerza sobre el escenario para amenizar el partido a las más de 90 mil personas que consiguieron su entrada para no perderse el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Borrusia Dortmund.
Lenny Kravitz y su show de cinco minutos que pasará a la historia
Horas previas a su show, el artista aseguraba que quería hacer una actuación "emocionante": "Quiero decir, esto es enorme. Es un grna partido. Aquí estamos en el Pepsi Kick Off Show, que dará comienzo a todo el evento y creo que va a ser un día precioso", explicaba. Y dicho y hecho. Llegó para cumplir con su palabra y regalarnos un espectáculo de cinco minutos a la altura.
Lenny Kravitz presentó sus canciones más exitosas como Fly Away, Human y Are you gonna go my way?, con un espectáculo total de cinco minutos. Un pequeño escenario fue suficiente para que el artista diera rienda suelta a su música y recordase sus mejores acordes a guitarra. Algo que en las redes sociales se aplaudió y compartieron la sorpresa que había sido tener a un rockstar como él en una final como la del Dortmund y el Real Madrid.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...