Will Smith, sobre el rodaje de Bad Boys 4: "En mi mente tengo 28 años pero en mis rodillas tengo 80"
El actor estadouniense visitaba España por primera vez desde su incidente en los Óscar 2022
La novena visita de Will Smith a El Hormiguero no defraudó. ¿Cómo podría hacerlo si en la primera se atrevió a cantar Torito Bravo de El Fary? El actor visitaba España por primera vez desde su incidente en los Óscar 2022 y quiso agradecer a todo el público español su "apoyo incondicional durante toda mi carrera".
El estadounidense dejó uno de esos momentos virales que se recordarán con el paso de los años propinando un falso golpe a Pablo Motos simulando una pelea en el rodaje de una película de acción. Y eso que según el artista la edad va empezando a pesar: "Las escenas de acción son mucho más difíciles después de cumplir los 50 años. En mi mente, tengo 28 o 30 años físicamente. Pero en mis rodillas, tengo 80 años".
Y eso que su plan promocional es auténticamente extenuante: "Vamos a promocionar Bad Boys 4 Ride or Die en 8 países durante 14 días. Son tantas ciudades en tan pocos días que prácticamente no duermes nada si acaso algo de siesta en el coche. Es maravilloso poder viajar por el mundo: Dubai, Arabia Saudí donde estrenamos por primera vez una película de Hollywood...
Will Smith se refirió a Bad Boys Ride or Die (o Bad Boys 4, si lo preferís) como la "mejor de toda la serie. Los actores siempre solemos decir eso pero esta película tiene mucho de comedia, la química de Martin Lawrence conmigo y mucho más. Martin es un genio de la comedia. Soy un actor que necesita un guión para la comedia pero Martin no, lo puede inventar e improvisar en el momento. Es muy divertido, es la persona más honesta que conozco y es un gran amigo".
El actor tiene esa confianza en que va a ser un éxito y que va a funcionar bien en la taquilla: "En los últimos años no prestaba mucha atención a la taquilla porque he madurado. Creas un proyecto que guste a la gente pero a veces no y pasa como con Wild Wild West. Pero esta película es perfecta, es la cuarta entrega de la serie y creo que es la mejor".
En El hormiguero desveló además que todavía sentía los típicos nervios del rodaje: "Todavía me pongo nervioso el primer día de rodaje de una nueva película. Intento crear mis personajes desde el corazón. Cuando hago una película es como si fuera uno de mis hijos y quiero que a la gente les guste. Hago todo lo posible para que quede bien pero no sabes qué va a pasar. Tardo un mes en que se me pasen los nervios".
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005