Carlos Sobera lanza una proposición a Blanca Manchón y su marido en ‘Supervivientes’: “Si queréis decirme que no lo entenderemos”
La reacción de la concursante al encontrarse con su marido es de locura total
![](https://los40.com/resizer/v2/SSPBHXLS2VH5HFC3WRABVHELYA.jpg?auth=9ba485cb01a394d868a5144989e01084737111df093bd2f14d269ccbb4d9d043&quality=70&width=1200&height=544&focal=861,254)
Blanca Manchón se reencuentra con su marido en 'Supervivientes'. / Mediaset
El pasado jueves Blanca Manchón se convertía en la expulsada de Supervivientes, la segunda vez que la audiencia la echaba del programa. Pero, una vez más, cuenta con una posibilidad de reincorporarse al concurso.
La expulsión de Ángel Cristo ha dejado una vacante. Sería complicado llenarla con un concursante nuevo a estas alturas del programa. Por eso, la solución que han encontrado es batir en duelo a Blanca con el expulsado de esta semana para que uno de los dos ocupe ese puesto.
Y mientras llega ese momento este jueves, Blanca ha estado aislada en Playa Olimpo teniendo que cumplir varias misiones sin que le descubran sus compañeros. Ha sentido lo que es la soledad más absoluta.
Así que, era necesario darle fuerzas con la visita de su marido, Manuel que reconocía antes de encontrarse con su mujer que estaba nervioso, le temblaban las piernas y se sentía como si fuera una primera cita. Se unía a Andrea que se encontraba con Gorka Ibarguren, también muy nerviosa.
![Primeras palabras de Adara Molinero tras confirmarse como nueva concursante de ‘Supervivientes All Stars’](https://los40.com/resizer/v2/YB32ZJGGY5BJ5LK5K2O73DDFSM.jpg?auth=f51346d709d7a4afafa16649e152772ac6bc4947cfd9e071593dfc32a97055ba&quality=70&width=360&height=270&smart=true)
El reencuentro
Llevaban a la deportista a Playa Corinto con el objetivo de robar algo a sus compañeros. Ella tenía claro que quería llevarse el fuego. Lo que no sabía es que enterrado en la playa estaba su marido.
Carlos Sobera le invitaba a buscar por la playa, pero ella se negaba porque solo le interesaba llevarse el fuego. El presentador le pedía por activa y pasiva que buscara una caja y mirara lo que hay dentro y ella a regañadientes lo hizo.
Cuando levantó la caja descubrió a su marido y no paró de saltar y gritar. Le cogió de la cabeza, que es lo único que no estaba enterrado y le plantó un beso en la boca. “Que lo vas a estrangular, por favor”, le decía Sobera, “hay que desenterrarlo antes de besarlo porque si lo sigues besando lo vas a desnucar. Yo te lo he llevado entero, si lo desmiembras eres tú la responsable”.
Todavía sin poder salir de la tierra que le tenía aprisionado, Blanca se lanzaba a sus brazos y tirados en el suelo daban rienda suelta a su efusividad. Una vez fuera y ya de pie, Blanca se encaramaba a él y se fundían en un abrazo.
No iba a ganar el fuego tan fácil. Tenía que colaborar con su marido para juntos, poder ganarlo en un juego. Se tenían que enfrentar a la rueda sobre el agua en la que ella ya consiguió aguantar 8.28 minutos. El primero en caer era él y ella no pasaba de los 6.40. No superaban la prueba. "Me da igual el fuego, le quiero a él", aseguraba ella.
La proposición
Carlos Sobera volvía a conectar con ellos para hacerles una proposición: “Me podéis decir que no, lo entendería perfectamente porque además estáis desentrenados, hace mucho tiempo que no os veis, es una prueba que exige mucha compenetración, es posible que ya hayáis perdido cierta sensibilidad. Si queréis decirme que no, me lo decís y lo entenderemos, esto vaya por delante”.
Dejaba a la pareja expectante. “¿Qué os parecería pasar una romántica noche juntos en esa playa desierta, los dos solitos?”, les pregunta con dudas de que pudieran estar a la altura de las circunstancias. Pero ellos aseguraban que lo estarían, que no había problema.
Está claro que, aunque sea por una noche, Blanca no se va a sentir sola. Eso sí, parece que ni siquiera este bonito encuentro ha hecho cambiar su opinión a los haters.
Este jueves sabremos si vuelven a España juntos o sigue en el concurso. También hay quién apoya a Blanca, pero más por ver expulsado a Kiko Jiménez que por ella.