Última hora
Desde vestuario nuevo hasta versiones en acústico: Emilia regresa a los escenarios con un espectáculo diferente
'La Original' vuelve con su MP3 Tour después de pasar por una gastroenteritis que le llevó a postponer varios de sus shows
Emilia Mernes regresa a los escenarios y continúa con su gira internacional MP3 Tour después de estar más de tres semanas en reposo por una gastroenteritis aguda. La cantante tuvo que suspender uno de los shows que realizaba en Argentina minutos antes de salir a escena por no encontrarse en perfecto estado. "Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal", anunciaba muy triste frente a sus fans.
Por fin, después de algunas reprogramaciones, la cantante ha vuelto al Movistar Arena más fuerte que nunca. En recompensa por toda la preocupación y la espera, la artista recompensó a sus fans con unas pegatinas del 'merch' que se encontraban al entrar al recinto en cada uno de los asientos. Una sorpresa que resultó de lo más inesperada y muy bien acogida por sus seguidores.
Finalmente, pudo cumplir con la continuación de la gira y se presentó ante más de 14.000 personas. La intérprete aprovechó los primeros minutos del show para de nuevo disculparse por la espera. "Primero quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal, estuve con una gastritis muy fuerte. Ya lo estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo. Me costó tener que decidirlo", reconocía con cierta culpa.
Un concierto en el que sorprendió con cambios de vestuario completamente nuevos. Tuvo hasta tiempo para desmentir todas las especulaciones y rumores que se habían difundido sobre un posible embarazo en su ausencia.
Durante el espectáculo, volvimos a ser testigos una vez más la gran complicidad que tiene con Duki. El argentino se subió al escenario para cantar juntos su tema Como si no importara. Una actuación que vino con beso incluido al final.
Versiones en acústico
Por si no fuera suficiente, Emilia aprovechó su vuelta para ofrecer versiones completamente distintas de algunas de sus canciones. Mostró un lado mucho más intimo y personal al cantar varias composiciones en acústico. Su tema con Tiago PZK, Rápido Lento o su reciente colaboración con Ángeles Azules Perdonarte ¿Para qué? fueron algunas de ellas.
Después de este espectáculo completamente renovado con una Emilia más emocionada que nunca, no podemos tener más ganas de que su gira llegue a nuestro país a partir del 30 de junio. Y tú, ¿Tienes entrada para alguno de sus conciertos? ¿Crees que nos tendrá alguna sorpresa preparada?.
Irina Avilés Millán
Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente esté en un festival, en un concierto o escuchando algún...