Blas Cantó estrena 'Tú nunca me has querido', su canción más íntima y personal
El sencillo sirve como adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio
Blas Cantó regresa al mundo de la música con Tu nunca me has querido, una composición emotiva y nostálgica que sirve como adelanto de su próximo álbum. Con este nuevo trabajo el artista, tal y como ha indicado, pretende mostrar "su propio yo, sin miedos". "Tú nunca me has querido es algo más que una canción de desamor. Es el antónimo de toda la gente que SÍ nos ha querido con locura" así lo explicaba a través de las redes sociales. Añadía además que este lanzamiento es el "comienzo de algo nuevo", por lo que es bastante probable que venga acompañado de un próximo trabajo de estudio.
Desde que inició su carrera en solitario, Blas no ha parado de trabajar en la música. En 2018 y tras uno de sus singles más exitosos de su trayectoria Él no soy yo, estrenó su primer disco como solista COMPLICADO. Un trabajo que demostró la versatilidad del artista y con el que consiguió asentarse en el mundo de la industria musical. El año pasado presentó su segunda composición de estudio El Príncipe, con el que mostró una versión mucho más diferente que la anterior y con la que consiguió conectar directamente con el público. Este álbum incluye colaboraciones con artistas de gran renombre como la venezolana Carmen DeLeón en Las cosas claras.
El artista ha finalizado su tour por España hace tan solo unas semanas. Durante los meses de febrero, marzo y abril presentó por distintas ciudades un espectáculo en el que mostraba todos los años de trabajo. Ahora, con la gira terminada, inicia un nuevo capítulo de su vida marcado por este lanzamiento.
Más sobre Blas Cantó
Blas Cantó Moreno, más conocido como Blas Cantó, comenzó en la industria musical hace algunos años atrás con la famosa boyband española Auryn. Después de una etapa marcada de éxitos, giras y muchos fans, el grupo decidió tomar caminos diferentes. A partir de aquí, Blas empezaría su carrera en solitario que perduraría hasta la actualidad.
Además de su recorrido musical , el intérprete ha demostrado su gran versatilidad formando parte de otros proyectos. En 2016, mostró su faceta como imitador y participó en el famoso programa de Antena 3 Tu cara me suena. Tras 15 galas e imitaciones se proclamó ganador de la edición. En 2020, representó al país en el Festival de Eurovisión en la ciudad neerlandesa con su tema Universo. Otro logro se suma a la lista este año con su participación en el programa culinario Bake Off donde quedó entre los cuatro finalistas.
No cabe duda de que Blas Cantó es un ejemplo de constancia y trabajo. Toca ahora contar los días para el lanzamiento de su próximo trabajo.
Irina Avilés Millán
Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente esté en un festival, en un concierto o escuchando algún...