Los tres hermanos de ‘Señora Doubtfire’ se reúnen 30 años después y ya no son esos niños que cuidaba Robin Williams
Reencuentro para la nostalgia
Era 1993 cuando nos desternillábamos de risa con Robin Williams convertido en la Señora Doubtfire, una de esas comedias generacionales que marcaron aquella mitad de los 90.
Un papel que consolidaba la carrera del actor que recibían un Globo de Oro al mejor actor y la película recibía otro como mejor comedia. También sumaba un Oscar al mejor maquillaje. Y es que el actor estaba casi irreconocible en su papel de mujer.
Da vida a Daniel Hillard, que tras divorciase, ha de encontrar trabajo y tener una vida asentada para recuperar la custodia de sus hijos que queda en manos de su ex mujer. Ella trabaja y pone un anuncio para encontrar canguro para los niños. Él decide convertirse en esa niñera sin que nadie lo sepa.
En la película se transformaba en una mujer mayor, afable y confiable que cuidaba a tres hermanos a los que daban vida Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson.
El reencuentro
Los tres se reunían, tres décadas después de aquel rodaje en el programa de los hermanos Lawrence. “¡Tan gracioso que la misma semana que fui a San Francisco, pude reunirme con mis hermanos Doubtfire! Siempre es una alegría ver @lisa.jakub y @matthewlawrence, y siempre es tan divertido estar en @officialbrotherlylovepod”, comentaba en redes Mara Wilson.
“Las hermanas se divirtieron mucho saliendo con los hermanos. @marawilson y @matthewlawrence todavía se sienten como mis hermanos, incluso 30 años después de filmar a Mrs Doubtfire. Y @andrewlawrence y @joeylawrence son solo parte de la familia extendida. Me lo pasé genial haciendo el @officialbrotherlylovepod y no puedo esperar para compartirlo con vosotros ♥️”, añadía Lisa.
Está claro que ya no son aquellos niños que veíamos en la película, pero mantienen la misma buena conexión y complicidad tantos años después. Buen momento para la nostalgia.
Hubo varios intentos de rodar una secuela de aquel éxito de taquilla, pero tras la muerte de Williams en 2014, la idea quedó descartada.