¿Está Rihanna embarazada de nuevo? Las pistas que podrían sugerir que estaría esperando a su tercer hijo
La de Barbados ha dado a luz a dos hijos, fruto de su relación con A$AP Rocky, RZA Athelston Mayers y Riot Rose
Cada movimiento de Rihanna supone un nuevo tema del que hablar entre sus seguidores. Desde que dio a luz a se segundo hijo, Riot Rose, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, los rumores sobre un tercer embarazo no han dejado de cesar. Y aunque hace menos de un año que llegó al mundo su segundo bebé, por redes se habla mucho sobre la posibilidad de que Rihanna esté embarazada de nuevo.
Han sido varios los hechos y las declaraciones que han hecho saltar las alarmas sobre un posible nuevo embarazo. Uno de los primeros indicios fueron unas declaraciones de la artista para Interview Magazine en el que confesó que le gustaría tener tantos hijos "como Dios quiera que tenga. No sé que quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener una niña, pero claro, si es otro niño, es otro niño".
Y agregó, "lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía como llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa".
Tras su reciente viaje a las islas Turcas y Caicos, algunos medios norteamericano han especulado con la posibilidad de un tercer embarazo. Rihanna puso rumbo al Caribe junto con un grupo de amigas y se dejó ver disfrutando del entorno paradisíaco utilizando ropa ancha, lo que haría saltar las alarmas, sobre si sería un método para ocultar la barriga de premamá.
Y la última de las pistas surgió este pasado fin de semana, durante un evento de presentación de Fenty Beauty, la marca de maquillaje de la cantante. Rihanna acudió al evento en Los Ángeles donde la pudimos ver deslumbrante con una larga melena rubia y un vestido dorado, sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado la atención del público y que más se ha comentado por redes, ha sido un gesto que podría indicar que está esperando a su tercer hijo.
En uno de los muchos vídeos que le grabaron a Rihanna, se le puede ver brindando con una copa de champagne pero, lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que, en vez de luego beber de la copa, la artista se ha limitado a simularlo, sin llegar a ingerir nada de líquido. Aunque, otras voces más prudentes, han especulado con que, en lugar de tratarse de un embarazo, podría ser que la cantante esté un un proceso de lactancia materna y, por ese motivo, tampoco podría ingerir alcohol.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...