Especial
David Bisbal se deshace en halagos con Lola Índigo tras compartir proyecto con ella: "Va a sorprender"
Juntos se pasan por 'El Hormiguero' donde, además, hablan de lo diferente que viven las giras
“Lola índigo como coach de La voz kids es “brutal”. O eso, por lo menos, es lo que opinan su compañero David Bisbal. “El cariño que le da a los niños es una brutalidad”, aseguraba en El Hormiguero a donde acudían los dos junto a Eva González para presentar la quinta edición del programa que se estrena el próximo 13 de abril.
“Todos sabemos que es un pedazo de músico y que lo hace espectacular, por tanto, le ha ido… ya le fue bien como asesora, pero como coach, va a sorprender”, explicaba Bisbal sobre el papel de su compañera que ha dado el paso de pasar de asesora a coach en este talent infantil.
Eva, por su parte, destacaba la empatía de Lola que se mostraba agradecida con las palabras de sus compañeros. “Os quiero mucho”, les devolvía, “no tengo palabras para decir cómo me han recibido, cómo me han tratado, cómo me han ayudado”, admitía.
La reacción de Lola
“Al final es como llegar la nueva del cole y coñ*, es verdad, los admiro muchísimo y recibir estas palabras es una pasada y gracias porque me lo he pasado increíble con vosotros”, les devolvía abrumada por tanto cariño, por parte de sus compañeros.
“Lo hace todo bien. Yo me la encuentro por los pasillos de La Voz y de repente me la encuentro haciendo poses y la digo, ¿tú me puedes enseñar a posar así? porque luego veo tus fotos y me encantan. Canta bien, baila bien, es simpática, es empática, es una pedazo de niña y decir otra cosa sería mentir, yo la admiro un montón”, soltaba Eva para vergüenza de la cantante.
“Es que vienen evolucionados. Están más preparados”, añadía Bisbal que se mostraba de acuerdo con la modelo y presentadora. Ambos tienen en común haber pasado por Operación Triunfo, pero en generaciones muy distintas.
Dos artistas de escenario
Aunque ella gana en la cuestión de baile y, de hecho, no dudó en reprender a Pablo Motos porque non cambian mucho la coreografía del programa. Nada que ver con lo que veremos en su concierto del Bernabéu en 2025. Tanto ella como David Bisbal tienen el escenario entre sus próximos objetivos.
“Lo más difícil son las giras internacionales porque las distancias son más longevas. Aquí en España te puedes organizar mejor con la logística. He tenido la vida de Lola siendo soltero, pero teniendo familia todo cambia, ese nexo que te hace separarte de tu familia es muy jodido”, señalaba Bisbal sobre salir a la carretera.
Lola, sin embargo, aseguraba que cuando vuelve de gira, lo primero que hace es prepararse “una tostada de aguacate y me tiro al sofá. No soy muy casera. Llevo viajando toda la vida y ojalá ese gusanillo me dure toda la vida”.
Eso sí, para salir de gira primero hay que tener nuevas canciones y está en ello.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...