Especial
Si buscas unos buenos auriculares gamers, los Pulse Elite te van a sorprender
Ofrecen un sonido realista gracias a su tecnología de transmisores magnéticos planos
En la experiencia de juego de muchos títulos de suspense, de acción, de aventuras... cada vez tiene una mayor importancia la faceta sonora. Por ello Sony ha querido profundizar en el desarrollo de uno de los auriculares gamers que mejor resultado van a ofrecer a millones de gamers en todo el mundo: los Pulse Elite.
Estos auriculares inalámbricos que ya están a la venta son compatibles con PlayStation 5 (y también con PlayStation Portal) gracias a PlayStation Link y tienen un precio de 150 euros. Entre las características de este dispositivo encontramos un sonido increíblemente realista con nuevos niveles de sonido 3D envolvente, cuyas funciones son fáciles de usar.
Incluyen una tecnología de transmisores magnéticos planos, que permiten escuchar hasta el último detalle de los videojuegos favoritos de los fans de PS5 y permiten una conexión ultra rápida y sin pérdida de calidad gracias a su conexión inalámbrica.
Los transmisores magnéticos planos son una evolución respecto a otros de diseño cónico y permiten escuchar los sonidos de la forma más realista eliminando la distorsión y transmitiendo un mayor rango de frecuencias agudas y graves. Una tecnología propia de estudio profesional de sonido que ahora ha sido adaptada por PlayStation para llevar ese estándar de calidad al mercado masivo.
Pulse Elite permite sesiones de juego inmersivas que, sumadas a su banda flexible y ligereza, harán de las partidas una experiencia cómoda para los jugadores más exigentes. Además incorporan un micrófono retráctil, permitiendo colocarlo de la forma más precisa con un simple movimiento y, cuando no se necesite, ocultarlo por completo.
Deja que tu pelotón te oiga alto y claro por un micrófono equipado con un sistema de eliminación de ruido mejorado por IA. Además, con las hasta 30 horas de batería y la carga rápida, podrás estar al lado de tus compañeros durante largas sesiones de juego.
Además, incluyen un soporte de carga para colgarlos en cualquier superficie vertical. El soporte de carga es una solución doble, pues permite el almacenaje cuando no se están usando y la carga a través de mismo, gracias a los contactos situados en el interior de la diadema.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005