"No es la final que queríamos", el jurado de 'Bailando con las estrellas' muestra su enfado con la última expulsión
Uno de los concursantes se ha tenido que despedir del programa de Telecinco
![](https://los40.com/resizer/v2/OK5VPUCVIRHOXP3UZLIZ34C2QY.png?auth=2b8ab17b51205a115bb08cf77eaf97dd4d83a60b2d60212854be1a52a4c9fc1d&quality=70&width=1200&height=544&focal=998,420)
2ª semifinal de 'Bailando con las estrellas'
La final de Bailando con las estrellas está a la vuelta de la esquina. Al concurso de Telecinco le queda un suspiro, pero antes de ver quien se alza y se convierte en el número uno, hemos podido disfrutar de dos semifinales de infarto donde el talento ha estado a la altura de lo que se pedía. Desde el primer momento, la competencia ha estado servida en el programa y el jurado ha sido muy tajante a la hora de dar sus opiniones. Tanto que en más de una ocasión han hecho llorar a los participantes y ni siquiera han tenido remordimiento en ello.
En la primera expulsión fue Mala Rodríguez quien tuvo que abandonar el concurso y este sábado ha sido Jonan Wiergo quien se ha tenido que despedir de su experiencia en Bailando con las estrellas tras enfrentarse a Athenea Pérez y no conseguir los suficientes votos del jurado, aunque ha estado muy reñido.
Los miembros del jurado no se cortaban a la hora de mostrar su disconformidad con ambos a la hora de tener que elegir si se quedaba Jonan o Athenea. Para ellos ambos merecían estar en la final y Bruno Vila era quien tenía que irse del concurso desde hace mucho tiempo:
"Quería deciros de nuevo que no es la final que hubiésemos querido. Pase lo que pase ahora los dos os merecéis estar en la final", decía Julia antes de proceder a dar sus puntos.
Así se han repartido los puntos
Blanca Li daba su voto a Athenea Pérez para eliminar a Jonan: los mismos pasos seguía Gorka. Julia Gómez decidía que, basándose en la actuación que acababan de ver, debía ser Athenea quien saliese eliminada, y Boris estaba de acuerdo con ella. Por ende, era Antonia la encargada de desempatar la votación y, sin casi poder mirar a la cara a Jonan, decidía dar su apoyo a Athenea Pérez, la que ella considera "su diosa".