Especial
Taylor Swift y Travis Kelce de cita romántica en un exclusivo restaurante de Los Ángeles
La pareja ha disfrutado también de unos días de desconexión en Bahamas
La relación de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa. Tras el paso de su gira The Eras Tour por el continente asiático y el estreno de su documental en Disney +, que está siendo todo un éxito, la cantante estadounidense y el jugador de fútbol americano se están tomando unos merecidos días de descanso.
La pareja de moda, con permiso de Rosalía y Jeremy Allen White, han escogido la costa californiana de Malibú para pasar unos días de vacaciones y relajarse junto al mar. Taylor y Travis han sido vistos disfrutando de una romántica comida en Nobu, un exclusivo restaurante japonés situado en el centro de Los Ángeles.
En varios vídeos que algunos fans han compartido a través de las redes sociales, hemos podido ver como la intérprete de Bad Blood y el jugador de la NFL han aprovechado el buen clima de Los Ángeles y han comido en la terraza del restaurante, donde no han parado de charlar entre ellos y compartir románticos gestos.
Para este romántico plan de día, Taylor Swift ha escogido una minifalda de tablas en color beige, a juego con unos mocasines en tonos marrones y blanco, una bandolera y un jersey en color azul pastel. Todo esto lo ha combinado con unas gafas de sol estilo retro y un collar de perlas. Por su parte, Travis Kelce ha escogido un jersey en el mismo tono que la falda de Taylor, y ha rematado su look con una gorra blanca, un pantalón gris y unas zapatillas deportivas a juego.
De relax en Bahamas
Antes de esta comida en Los Ángeles, la pareja ha disfrutado de unos días de playa y desconexión en Bahamas. Taylor y Travis decidieron poner rumbo a este destino paradisiaco con el único objetivo de pasar un par de días juntos, disfrutando de su compañía y descansar después de el paso de The Eras Tour por Singapur y Australia, entre otros sitios.
La artista y el deportista fueron vistos en la playa, bañándose en el mar y tomando el sol. Una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista People que "estuvieron de vacaciones en las Bahamas durante varios días. Fue un descanso muy necesario para ambos. Lo disfrutaron mucho. Están muy felices juntos”.
Además, según informa también el medio estadounidense, Taylor y Travis habrían aprovechado sus vacaciones para visitar Cleveland, la ciudad natal del futbolista de los Kansas City Chiefs.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...