Steisy comparte su sesión de fotos más íntima, recordando su pasado: "No es fácil"
Empieza la cuenta atrás antes de convertirse en madre
![](https://los40.com/resizer/v2/YU7XEDDRQ5KWRJFPFX3TR7ZKRA.jpg?auth=a4beebab4fd5f60383635b45b9dedf4e47eb8e369333c3da8ef3d236b7ccbddd&quality=70&width=1200&height=544&focal=790,320)
Patricia Steisy en la premiere de 'Sin rodeos' / Fotonoticias/Getty Images
Era octubre cuando todos nos quedábamos sin palabras al conocer que Steisy y Pablo iban a dar un paso más allá en su relación e iban a convertirse en padres. Ilusión, nervios y muchas ganas eran las tres palabras que podían definir lo que se les venía a la pareja en unos meses. Las semanas pasan y cada vez está más cerca el momento de tener a su pequeña entre sus brazos, de ahí que la joven que saltó a la fama con Mujeres y Hombres y Viceversa haya querido recordar esta etapa en un estudio de fotografía.
Ya en el octavo mes de embarazo y casi que tachando días del calendario, la exconcursante de Supervivientes ha compartido su sesión de imágenes más especial en la que, a pesar de asegurar que se siente "feliz y segura", ha viajado en el tiempo y ha sufrido una mezcla de sentimientos entre su yo actual y su yo del pasado: "Esta sesión es la que más me representa y os cuento por qué", empezaba escribiendo.
Steisy, entre el pasado y el presente
"Me muestro feliz y segura, no es fácil conseguir unas fotos así, al igual que no es fácil desenvolverse en el mundo al que me enfrenté", empezaba escribiendo sobre una galería de imágenes en las que ha presumido de tripita y que ha apostado por ponerse un gorro que recuerda a su etapa del mundo de la noche que vivió antes de dar el salto a televisión.
"Es una mezcla de mi yo a lo largo del tiempo, veo a una joven con algo de inocencia al soñar de ser alguien grande, veo a una mujer sexy y con poder sobre ella, veo ese mundo de farándula, noche, gogo y striper que toree muy bien y que lejos de esa parte mala en la que puedes caer, tiene una muy buena que te prepara para la vida y te saca de los suburbios para renacer como una mariposa", continuaba escribiendo, abriéndose en canal ante sus seguidores.
Para continuar con su reflexión, Steisy ha recordado como empezó ese camino y hasta donde ha llegado: "Veo a una chica que trabaja de día para disfrazarse y seguir trabajando de noche, intentando conseguir un futuro prometedor, que en ese momento no veía, pero como si de un cuento se tratase, me convencía de que llegaría trabajando. Veo a una embarazada sin miedo, cómoda, a gusto, feliz, preparada y matriarca".
Para terminar ha querido hacer hincapié en el accesorio que lleva sobre la cabeza: "Ese casco de brillantes me lo compré con el poquito dinero que tenía, si tenía que gastarme el dinero en mí lo haría con una buena corona que me la pusiera yo misma, desde los 20 años, cuido estos brillantes como una parte de mi. Por eso y porque me veo preciosa me gustan estas fotos".