Helena Resano lleva ingresada desde el lunes y hay mucha incertidumbre respecto a su estado de salud
"Están haciendo todo por encontrar respuestas", asegura la periodista de 'La Sexta Noticias'

Helena Resano. / Europa Press/Europa Press via Getty Images
Helena Resano es una de esas mujeres que muchos hemos dejado entrar en nuestras casas a través de La Sexta Noticias desde los que comparte la actualidad de cada día. Por eso, a muchos les ha extrañado no verla esta semana en la pequeña pantalla.
Antes de que comenzaran las especulaciones, ha sido la misma periodista la que ha querido compartir la causa de su ausencia que no tiene nada que ver con el cese de su actividad en el programa.
Ahora sabemos que está ingresada esperando un diagnóstico que parece que está costando encontrar. Los médicos están investigando cuál puede ser la causa de su malestar, pero todavía no han dado con el problema.
El mensaje desde el hospital
“El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes”, informaba en una historia de su Instagram.
“Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas”, añadía sobre la situación de incertidumbres que está atravesando. De momento no se conocen más detalles de lo sucedido. Pero han pasado unos cuantos días y lo único seguro es que sigue ingresada.
Este mensaje lo escribía sobre una foto suya en la camilla del hospital con una vía en el brazo recibiendo medicación y el rostro desenfocado. Es lo único que hemos podido ver de ella.
De momento, Ana Cuesta ha asumido su papel en los informativos a la espera de que pueda incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo. Pero el no saber las causas que la han llevado al hospital han dejado a muchos de sus seguidores y compañeros preocupados.
Desde aquí le deseamos lo mejor y una pronta recuperación que tiene un marido y dos hijos esperándola en casa y muchos espectadores deseando volverla a ver en televisión.