Yolanda Ramos quitó el freno en 'El Hormiguero' y fue sincera con Pablo Motos: "¿Otro día me invitarás?
El presentador le pidió a la actriz que dijera lo que quisiera y así lo hizo: ironizó con Sofía Vergara y hasta habló de "a lo que la gente va al programa"
Yolanda Ramos acudió este jueves, 7 de marzo, a El Hormiguero para promocionar su nueva serie Un nuevo amanecer, que se estrena en Atresplayer el 10 de marzo.
La actriz explicó que la producción cuenta la historia de "una mujer que trabaja en televisión y se vuelve adicta a la cocaína". Recordó que para el rodaje, le ponían rallas de Vitamina D o de azúcar, hasta que se cansó de metérselas por la nariz.
Añadió que "es una serie maravillosa" pero que había "sufrido mucho" al hacerla porque "hacía un mes que había muerto mi madre". A partir de eso, la intérprete empezó a hablar de sus visitas al psicólogo y de las conclusiones que había sacado:
"Nuestro cometido es hacer reír, en mi caso, y muchas veces estoy hecha polvo. Por ejemplo, esta mañana me quería morir, literalmente, y pensaba en ti y decía: 'va que Sofía Vergara ha ido y me quería morir más'", dijo entre risas del público.
Preguntada por la razón de querer morirse: "Por venir aquí, porque era un agobio para mí, el cansancio, de qué hablo, si se me verá gorda... como a todo el mundo imagino. A ti no porque creo que tienes una adicción al trabajo porque trabajar cada día e ir al gimnasio creo que hay algo que no funciona", señaló provocando la risa de Pablo Motos.
Durante la conversación, Ramos dijo en varias ocasiones: "Mejor me callo", hasta que el presentador le pidió que quitara el pie del freno, que dijera lo que le saliera, y así hizo ella. Tanto que llegó a dudar de si volvería a llamarla para el programa.
"Cuéntaselo a Sofía Vergara"
Ambos empezaron a hablar de si creían o no en el más allá, y Ramos explicó que había leído libros sobre temas cuánticos que le hacían creer cada vez más en ello. Instante en el que Motos le preguntó si quería que le explicara lo de la física cuántica y la invitada fue tajante: "Pues mira, no", soltó ante las risas de todos. "A Sofía Vergara cuéntaselo".
Sobre eso, el presentador le preguntó si se había enterado de la "historia real" tras la entrevista con la actriz colombiana y Ramos ironizó: "Sí, que estuvo muy a gusto, sí. Mañana con mis amigos diré: '¿qué quieres que diga estaba en el programa?'", se sinceró en tono cómico.
Motos quiso saber qué le dirá a sus amigos al día siguiente y ella dijo: "Voy a lo que va la peña, eh Pablo Motos... y cuando llego aquí te digo 'estás cuadrado tío'. Si te digo a ti 'oye hay cosas que no me cuadran', ya no vengo más. ¿Soy idiota o qué?", explicó.
Y tras decir todo eso, aunque entre risas de todos los presentes, ella misma preguntó: "¿Otro día me invitarás? Te digo la verdad, porque nunca miento, eres un pelín más generoso que hace unos años y más de lo que se te ve por la tele. Han pasado los años y nos hemos hecho mayores", zanjó.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...