¿Quién es Miri Pérez-Cabrero? Chef, actriz, influencer y ahora concursante de 'Supervivientes 2024'
Se hizo conocida en 'Masterchef' y ahora se codea con las creadoras de contenido más famosas del panorama actual
Miri Pérez-Cabrero es una de las caras más conocidas de la lista de concursantes de Supervivientes 2024. Salvando las distancias con nombres como Carmen Borrego o Kike Calleja, hemos podido ver a esta joven de 30 años más de una vez en televisión o posar por algún photocall. Me atrevería a decir que, quizás has cocinado algunas de sus recetas. Porque además de polifacética, la exposición mediática no es algo nuevo para Miri. De Masterchef saltó a Instagram, de Instagram a Netflix y ahora vuelve a la televisión para lanzarse desde el helicóptero del famoso programa de Telecinco.
Masterchef y una historia de amor
Su paso por concursos televisivos comenzó en 2017, momento en el que entró como concursante (anónimo) de Masterchef, quedando quinta y siendo este el pistoletazo de salida para ser conocida por todo el país. O al menos entre los fans del programa.
Además, fue protagonista de una gran historia de amor de la quinta edición del concurso culinario. El desparpajo y la felicidad de Miri tras los fogones conquistó a uno de sus compañeros de concurso, Jorge Brazález, quien posteriormente se convirtió en ganador y con quien mantuvo una relación sentimental hasta mediados de 2018. Un amor que parecía idílico, pero que tuvo su punto final varios años después de conocerse y con diversos altibajos que no garantizaban nada más allá.
Aun así, Miri Pérez-Cabrero está feliz con su pareja actual, el empresario Pablo Salazar, con el que lleva desde hace un par de años y presumen de relación por redes sociales. ¿Le veremos apoyándola por los platós de Mediaset?
Influencer y actriz
Ahora es influencer y pertenece a la agencia de representación Papaya Comunicación, la misma que lleva a Anita Matamoros, Marta Riumbau o Anna Padilla, con quien tiene una buenísima relación y solemos verla por Instagram en más de una ocasión, en viajes, quedadas y celebraciones. Además, su carrera de creadora de contenido, centrada en recetas, yoga y vida saludable, la compagina con su faceta de actriz. Ha sido fichaje de Netflix, donde hemos podido verla en las películas Fuimos canciones y Alguien tiene que morir.
Su mensaje antes de viajar a Honduras
Miri ha querido despedirse de sus seguidores, a los que va a tener un tiempo apartados de su vida, con una carta que han compartido en sus redes sociales que dice lo siguiente: "Querida familia, este es el último mensaje directo que os dejo por aquí antes de embarcarme en esta aventura tan fuerte. Quiero deciros que desde que anuncié hace un par de días que me iba, he notado vuestro cariño de una manera tan bonita y me he sentido tan arropada por vosotros que me voy con el corazón lleno!!! Os quiero muchísimo", comenzaba a escribir en su cuenta de Instagram, donde seguirá activa durante todo su concurso -no ella, sino que alguien le llevará la cuenta- una vez ha partido hasta Honduras.
"Siento no poder despedirme bien pero voy a estar ahí al pie del cañón por vosotros. Me voy fuerte y con muchas ganas de vivir lo que viene, con cierto miedo por la incertidumbre pero estoy tan feliz de la oportunidad que tengo delante, que os prometo que la voy a exprimir todo lo que pueda. Estamos conectados y de la mano y esto es algo que vamos a vivir todos juntos a través de mi piel. Gracias a cada uno de vosotros, a los que estáis más lejos y a mis seres más cercanos… sois mi vitamina. Os quiero!!!!!!!!! Nos vemos a mi vuelta con mil cosas que contar!!!! HONDURAS, ALLÁ VAMOS!!!! 💖", concluía, con ilusión por tirarse del helicóptero.
Miri se adentra en la aventura hondureña con el resto de concursantes de Supervivientes 2024: Carmen Borrego, Javier Ungría, Arkano, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez, Mario González, Claudia Martínez, Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.
¿Se convertirá en experta en pesca o será una de las primeras en caer de la noria infernal? Muy pronto lo sabremos, pero me atrevería a decir que podría ser una de las mayores apuestas en cuanto a resistencia de la edición.