Filtradas las especificaciones y diseño del Galaxy A35
Se vieron gracias a una aparición en la base de datos de Google.
La base de datos ‘Play Console’ de Google acaba de confirmar varias especificaciones y el diseño del Galaxy A35 de Samsung. Un nuevo render adjunto al listado que apareció ahí, muestra las señales estéticas habituales, como los recortes de las cámaras, sus paneles planos y una pantalla Infinity-O.
Otra cosa interesante que parece sugerir este render es que el Galaxy A35 puede tener una combinación de colores del panel posterior más compleja, con dos acabados posibles, e iría de la mano con el colorido fondo de pantalla del teléfono.
¿Pero es éste realmente el caso o estamos ante una representación embellecida del producto? Este elemento de diseño no apareció en la foto en vivo del Galaxy A35, pero sí lo hizo en algunos renders que se habían filtrado hace más tiempo.
Esta nueva imagen obtenida, y que llega gracias al portal MySmartPrice, muestra el mismo patrón prismático de dos tonos que antes, pero en realidad esta podría ser una forma en la que Samsung estaría acentuando el acabado brillante de su próximo Galaxy A35.
El diseño no es lo único que se pudo ver gracias a esa “pillada” en la base de datos de Google, ya que también se han podido saber unas cuantas de sus especificaciones más importantes.
Por ejemplo, se confirma que el Galaxy A35 tiene 8GB de RAM (entre 5.6GB y 5.7GB disponibles en todo momento), un procesador Exynos 1380 y una pantalla con una resolución de 2340x1080 píxeles con una densidad de 450 píxeles por pulgada.
La base de datos de Google también confirma que el Galaxy A35 se ejecuta con Android 14 de fábrica, y probablemente con el sistema operativo OneUI 6.0, pese a que una versión más reciente, OneUI 6.1, también se base en la misma versión de Android.
Sobre lo que esta información recibida de la ‘Play Console’ de Google no dice nada nuevo es la posible fecha de lanzamiento del Galaxy A35, o su precio. Aun así, estamos a solo unas semanas del primer aniversario del Galaxy A34, por lo que su sucesor podría llegar durante el mes de marzo.