El gesto de Robert Downey Jr. que demuestra que echa de menos 'Iron Man'
¿Volverá a Marvel o es una declaración de intenciones?
Nos agarramos a un clavo ardiendo si se trata de Marvel. No nos escondemos. Y el último ejemplo de las ganas que tenemos de volver a ver a los más veteranos en el papel de los superhéroes favoritos lo protagoniza Robert Downey Jr.
Los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión concedieron a Robert Downey Jr. el galardón al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en la película de Christopher Nolan, Oppenheimer. Una de las que más triunfos acumuló durante la gala y que presidió parte de los Oscar.
El actor acudió a la gala junto a su mujer, la productora Susan Downey, de los BAFTA haciendo un guiño a Tony Stark, saludando como si estuviera metido en el papel del mítico personaje de Marvel. Un hecho que revolucionó a todos los fans de Iron Man, que no han hecho más que pedir que vuelva a formar parte de las nuevas creaciones del universo.
Vestido con un traje gris, camisa negra y unas gafas negras, el actor recordó con su look al famoso superhéroe, una llamada de atención que no podemos más que interpretar como un mensaje: echa de menos ser Iron Man.
Marvel sigue creando y las puertas no están cerradas para Downey Jr. pues, a pesar de su emotiva despedida en Vengadores: Endgame, podría existir la posibilidad de volver a verle gracias a la próxima película, Vengadores: Secret Wars, que tiene previsto ver la luz en 2027.
Tantas son las ganas de su vuelta que durante una entrevista, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- tuvo que desmentir cuál era la idea que tenía junto al actor para la vuelta de Los Vengadores: "No discutimos eso y esa es la verdad", aseguraba, aunque no cerró ninguna puerta: "Estamos haciendo un proyecto con Scarlett. Amo a Robert, es parte de la familia de Marvel. Pero en términos de regresar, ya veremos", confesaba. Así que, equipo de Marvel, por favor, escuchad las plegarias de Robert, que algo os está pidiendo.