El motivo por el que se rompió la relación entre los concursantes de 'OT 1', según Alejandro Parreño
Tres son los adjetivos con los que el extriunfito ha explicado los motivos

Alejandro Parreño en 'Socialité'
La final de OT 2023 está a la vuelta de la esquina: Tras más de 12 galas, todos los seguidores del concurso que este año ha dado el salto a Prime Video se despedirán de lo que ha sido una de las ediciones más seguidas. Naiara, Paul Thin, Ruslana, Martín, Lucas y Juanjo son los únicos triunfitos de Operación Triunfo 2023 que todavía están en la Academia y que este lunes 19 de febrero se volverán a subir al escenario para defender sus canciones y competir por llevarse el ansiado cheque de 100.000 euros.
Esta edición que ha dado tanto de qué hablar, ha hecho que el baúl de los recuerdos se vuelva a abrir y que los extriunfitos de otras ediciones se pronuncien sobre si siguen o no teniendo relación. Hace unos días era la mismísima Chenoa, presentadora de esta edición vía streaming, quien confesaba que a día de hoy solo tenía relación con tres de sus excompañeros de Operación Triunfo 1. Más tarde, era David Bisbal quien rompía el hielo y confesaba que su grupo de WhatsApp ya era agua pasada y que él no formaba parte de él. Ahora ha sido Alejandro Parreño quien ha desvelado cuándo se rompió la relación entre todos sus compañeros.
¿Cuándo fue el punto y final de la relación de los triunfitos de 'OT 1'?
No es la primera vez que la relación entre Rosa, Chenoa, Manuel Tenorio, Bisbal y el resto ocupa más de un titular. Principalmente porque su relación habitualmente ha brillado por su ausencia y ninguno de ellos ha tenido reparo en asegurar que la relación entre ellos "estaba rota".
Rivalidades, envidias y celos: estas son las tres palabras con las que Alejandro Parreño ha asegurado que les ha llevado a romper su relación. "Para mí, el mejor momento y el más feliz es cuando estábamos dentro. Cuando salimos, se empezó a intoxicar todo por los medios y por las familias también. ¡Por qué está este aquí y tú no?' Evidentemente, la familia siempre va a tirar a lo suyo. 'Mi hijo es el mejor', y eso pasó en todas las familias", explicaba a Socialité..