Isa Pantoja impactada por las confesiones de Asraf Beno en ‘GH Dúo’: “Conmigo de esto no había hablado”
Da su opinión sobre lo que ha contado en el confesionario
El concurso de Gran Hermano Dúo sigue su curso y los concursantes empiezan a sentir el peso de los días y el aislamiento de los suyos. Eso les lleva a pensar en sus vidas y reflexionar sobre lo que tienen y lo que han tenido. Y Asraf Beno, al que le suele costar abrirse, ha hablado de su infancia y su pasado.
“No tengo nada que ocultar. Me estoy abriendo a la gente y a todo el mundo que quiera escucharme porque hay cosas, de mi infancia, que, a lo mejor, ni Isa sabe. Que no iba mucho al cine, que no iba a comer a restaurantes como hacía todo el mundo, que no tenía la ropa que tenía todo el mundo y todo eso, Isa creo que no lo sabía tampoco”, admitía en el confesionario.
Esta semana está nominado y veremos el jueves si se convierte en el próximo expulsado. De momento, hemos podido conocerle un poco más y la infancia sin recursos que pasó: “Fui dos veces al cine antes de los 18 y me acuerdo, y de esto no estoy orgulloso, pero como quería ir al cine, lo que hacía era esperar a que algún amigo saliese por la puerta de emergencia y me colaba y entonces podía ver una película. Que no está bien, pero es mi vida. Las carencias que he tenido han sido materiales”.
La familia
También ha hablado de Alberto, el hijo de su mujer al que quiero muchísimo. “Alberto es también como si fuese mi hijo. Al final, darle cosas que a mí no me han dado… intentamos disfrutar al máximo juntos. Al final es parte de mi vida, yo quiero, no una persona, sino a dos. Las amo, cuando me separo, me separo de dos personas y yo he aprendido muchas cosas de él, la responsabilidad, el dar cariño. Yo siempre he sido muy cariñoso, pero ese cariño es de otra manera. Dar sin querer recibir nada a cambio, también es bonito. He aprendido que una persona, aunque no sea de tu sangre, la puedes amar como si fuera tu hijo”, confesaba.
"Me han enseñado a que la familia la formas tú con las personas que quieres. Yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo y la verdad es que estoy en una época en la que soy muy feliz", acababa admitiendo.
Reacción de Isa P
Su mujer, Isa Pantoja, estaba en plató escuchando sus palabras. “Yo sabía algunas carencias, pero no sabía específicamente cuáles. Y me encantan estos formatos, GH, Supervivientes, porque creo que, en la vida, cuando tienes muchas cosas y la verdad es que nos va bien, gracias a Dios, pero no te planteas esas dificultades que has tenido anteriormente o los traumas que puede tener cada uno y ahí va todo el mundo con una mochila y cuando les ponen en una situación así, de estar lejos de tu familia, en el fondo te abres y empiezas a hacer como una vista atrás de lo que ha pasado. Por eso en estos programas cuentan cosas que antes no han tenido la necesidad de hacerlo”.
“Conmigo de esto no había hablado”, admitía sobre todo lo que estaba descubriendo de su pareja durante este concurso.
Miguel Frigenti ponía sobre la mesa que tal vez Asraf no ha superado ciertos traumas de su vida y que si cuenta estas cosas es porque lo tiene enquistado, no porque quiera victimizarse como algunos pueden llegar a pensar.
“A lo mejor hay cosas que no ha superado y precisamente por eso él tenía muy claro en este concurso que no quería llorar y yo siempre le he dicho que, ‘al final, son tus emociones’ y yo no he visto que se esté victimizando contando cosas como para dar pena a los demás. Me gustaría que esas emociones las suelte y le de igual lo que opine la gente. Y que, si tiene que llorar, llore y si tiene que chillar, chille”, aseguraba su mujer.
Parece que Asraf no deja de sorprendernos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...