Roma, la mascota de Emilia, la única capaz de cambiar los planes de Duki
Así vivieron, de imprevisto, los momentos posteriores a sus conciertos en el Estadio River Plate
![](https://los40.com/resizer/v2/254DW4JMTJDDLE2JOXOERZK2HI.jpg?auth=2baa0ae913a02dc82211ed18af6da46f6d44026c26e783dbc16b047b061f75de&quality=70&width=1200&height=544&focal=832,526)
Duki estrena 'Troya' / Guido Adler / Guido Adler
Duki está viviendo una de sus etapas profesionales más emocionantes. Lo mismo puede decir su chica Emilia, que también se ha convertido en una auténtica referente a nivel internacional. Pero aunque ambos estén alcanzando un nivel de éxito y fama incontrolables, han demostrado que quieren mantener los pies en la tierra y no olvidarse de dónde vienen. No es una tarea fácil para las estrellas de la industria, ya que acaban rodeándose de elementos y lujos que les tientan a que lo pasen por alto.
Pero esta pareja de argentinos nos dejaron muy claro en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2023 que es amor puro lo que hay entre ellos. Pero sus apretadas agendas a veces les obliga a distanciarse durante un largo periodo de tiempo. No obstante, Emilia ha encontrado a su compañera ideal: su perrita Roma.
La intérprete de .mp3 ha recordado en algunas entrevistas uno de los peores momentos que ha vivido y que estuvo protagonizado por su mascota. Una situación que ahora ha recordado Duki en una entrevista con David Broncano en La Resistencia. Roma se intoxicó y tuvieron que ingresarla en un hospital veterinario, coincidiendo con los dos shows que el argentino estaba ofreciendo en el Estadio River Plate de su país.
Te recomendamos
Pues bien. Lo que muchos desconocían es que después del último concierto, Duki se vio obligado a cambiar sus planes y se fue directo al veterinario para llevar a la mascota de su chica. Esto le hizo cancelar el partido de pádel que tenía agendado con el propio Broncano al día siguiente, ya que lo principal para él era la recuperación de Roma. Bromeando sobre esto, el intérprete de Antes De Ameri ha explicado al presentador que la perra tiene "el síndrome Estrella", ya que "quiere llamar la atención".
Este gesto de preocupación demuestra más de lo que imaginamos. Y es que cualquiera que tiene la oportunidad de conocer a Duki asegura que es uno de los artistas más humildes con los que se ha encontrado. "Q grande el duko y cuánto me alegro de verle tan bien. eres grande wachooo", dice un usuario en las redes. "Roma tiene muy buenos padres", añade otro.
Por suerte, Roma se recuperó y ya está en casa sana y salva y disfrutando de la compañía de sus dueños. ¡Todo quedó en un susto! ¿Quién sabe? Quizás Duki y Broncano retomen ese partido de pádel tras su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas".