Especial
Taylor Swift y Travis Kelce celebran con un beso el pase de los Chiefs a la Super Bowl 2024
Todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Podrá la cantante asistir a la gran final en Las Vegas?
- Entradas Taylor Swift en Madrid: horario y precios para el segundo concierto de 'The Eras Tour' en el Santiago Bernabéu
- Taylor Swift confirma (por fin) su segundo concierto en el Santiago Bernabéu
Las historias de amor que encontramos en los libros a veces salen de la ficción. Eso es lo que le ha pasado a Taylor Swift con el romance que está viviendo actualmente, que perfectamente podría estar sacado de una novela. La cantante de Blank Space lleva meses saliendo con Travis Kelce, miembro de los Kansas City Chiefs. Ellos dos protagonizan la típica pareja literaria formada por el jugador de fútbol famoso y la pop star del momento. Para una generación entera, también representan el Troy y Gabriela de la temporada.
En los últimos tiempos, Taylor ha asistido a varios partidos de Kelce. La hemos visto reír, aplaudir y emocionarse con cada punto que marcaba su equipo. Este domingo, la intérprete de Love Story acudía al M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, para disfrutar de la semifinal de la liga que disputaban los Baltimore Ravens contra los de Kansas. Un resultado de 10-17 les daba al equipo de Travis el pase a la LVIII Super Bowl, la gran final de la liga de fútbol estadounidense. Este evento es uno de los más importantes y más multitudinarios del país y un gran escaparate para el artista que actúa esa noche. Este año, el conocido Halftime show de la Super Bowl correrá a cargo de Usher, una de las superestrellas del R&B que este 2024 celebra 30 años de trayectoria.
Como en los últimos partidos, la cantante de Lover aparecía en el estadio vestida de rojo para apoyar a su pareja desde un palco. Como ya es habitual, al evento también asistieron amigas de Swift como Cara Delevigne y Keleigh Teller, además de su cuñada Kylie Kelce y los padres de su pareja.
En el momento que el árbitro pitó el final del partido, Taylor saltó al campo para celebrar la victoria de los Chiefs y felicitar a su pareja por su pase a la final. Y esta vez no se guardaron para luego las muestras de cariño, la compositora de Shake It Off se fundió en un abrazo con Travis y terminaron protagonizando el beso de la noche.
De hecho, la presencia de la pop star en el estadio hizo que su nombre fuese tendencia en X —anterior Twitter— por encima del quipo ganador, de los jugadores... Y eso que su nombre no se puede buscar en la plataforma de Elon Musk, pues el pasado sábado se desactivó su palabra del buscador. Esto ocurrió tras la difusión de fotos falsas creadas con la IA en las que aparecía la intérprete desnuda.
Ella robó todo el show y muchos ya piensan en que será la protagonista de la Super Bowl el próximo 11 de febrero.
¿Podrá Taylor Swift asistir a la Super Bowl 2024?
La artista ha asistido a muchos de los partidos de Travis en los últimos meses, la hemos visto incluso aparecer el día de Navidad en el estadio acompañada de Santa Claus. Evidentemente, esta pasión por el equipo de Kansas se debe a su relación, pero si que es verdad que la cantante se ha convertido en una gran admiradora de este deporte y disfruta de los partidos.
Tras el pase del equipo de Kelce, la gran final de la Super Bowl 2024 en Las Vegas la disputarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. Y todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Podrá la gran estrella de la música asistir al partido más esperado del año?
Pues la asistencia de la cantante de Daylight podría estar en duda, incluso tirar más para el sí que para el no. Y es que, hay que recordar que la cantante sigue de gira con su gran The Eras Tour, la gira con mayor recaudación de la historia. Ahora, estos shows la llevarán fuera de América y le esperan muchísimos conciertos alrededor del mundo antes de terminar esta etapa en diciembre.
El próximo 10 de febrero, Taylor tiene un concierto en el Tokyo Dome y esto podría complicarle su llegada al partido que se disputará 24 horas después. Pero no le impide llegar, pues aunque hay alrededor de once horas de vuelo, la cantante podría coger su jet privado al terminar el show y llegaría a tiempo para el partido —sí, una paliza de viaje—. Lo bueno es que hasta el 16 de febrero no tiene su próximo concierto y tendría días para descansar. Aún habrá que esperar para saber si la intérprete asiste a la gran cita del fútbol americano.
Y a ti, ¿te gustaría ver a Tay ese día entre el público?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...