Ruslana y Juanjo se pelean en OT 2023 por la suciedad de la cocina: "Da asco"
Los triunfitos no pueden más con la limpieza de la Academia
![](https://los40.com/resizer/v2/J6D6K6SN7FA75ESFIXFQWXJS2A.png?auth=f227325c15363668121b04f71d20061791147852f70c7e57c4ab2b06a80f55e8&quality=70&width=1200&height=544&focal=1273,392)
Juanjo en la Academia de OT 2023
Las semanas pasan y la convivencia en OT 2023 cada vez es más difícil. Después de vivir un día lleno de emociones en la firma de discos de Operación Triunfo 2023 que ha tenido lugar en Zaragoza, Barcelona y Madrid y que desataba la locura entre los fans, todos los concursantes han vuelto a la Academia y, aunque a priori lo hacían con las pilas cargadas, lo cierto es que la paz que reinaba en el ambiente ha durado un suspiro.
Todo ha tenido lugar esta mañana en la cocina. Sabemos que si hay algo que está brillando por su ausencia en la edición de Prime Time es la limpieza. Los triunfitos se han acostumbrado a vivir entre la suciedad y a dejarse todo en medio sin importarles el resto. Tanto es así que hoy Ruslana ha explotado y ha acabado discutiendo con Juanjo.
"Da asco. Yo pensaba que esa persona ya se había ido, pero no, sigue aquí", decía en referencia a la persona que se había dejado un plato lleno de comida en el fregadero. "Martin no me mires así porque me haces sentir culpable", continuaba manifestando Ruslana, provocando que el resto de concursantes le fueran contestando. "A mí deja de acusarme porque yo limpié los platos ayer a fondo y antes de ayer a fondo", decía Martin.
Tras escuchar a Ruslana quejarse, Juanjo le ha pedido que no volviera a repetir lo mismo porque no sabían quién era la persona: "Yo no fui porque no comí puré de ese con picatostes, pero vamos a ver cuando os quejáis porque está el fregadero lleno de mierd* de todos vale, pero que os quejéis porque hay un plato, por favor...", decía el concursante indignado.
"Siempre está todo lleno de comida y ¿os molesta que haya un plato? a mí me molesta que esté todo lleno y eso es de todos", volvía a explicar Juanjo. Unas palabras a las que Ruslana le ha respondido: "Te lo estoy diciendo porque a mí me da asco tocar el plato que lleva comida y estoy haciendo un trabajo que ni siquiera es mío de meter las cosas, que no me importa pero simplemente me duele la vista de ver eso así" apuntaba.
La historia continúa fuera
No suficiente con haber hablado en la cocina, la historia ha continuado en la terraza. "Todo el mundo es súper limpio, todo el mundo es genial, todo el mundo hace su trabajo, pero las cosas siguen como siempre", le decía Ruslana a Martin, asegurando éste que a Juanjo le habían molestado las formas: "Pues que venga aquí y resolvemos las cosas. Si algo le molesta que me lo diga en el momento", replicaba, asegurando que a ella le había molestado que dijera las cosas al aire.