El reencuentro más esperado entre Zendaya y Bella Thorne en París
Las actrices protagonizaron juntas la serie 'Shake It Up' entre 2010 y 2013
El pasado domingo 21 de enero dio por concluida la Semana de la Moda Masculina de París, dejando paso a la Semana de la Alta Costura de París, que tendrá lugar en la capital francesa desde el lunes 22 de enero hasta este mismo jueves día 25. Han sido varios los rostros conocidos que hemos podido ver desfilar por las calles parisinas antes de entrar a los desfiles de las grandes firmas. Por ejemplo, el look de inspiración nupcial de Jean Paul Gaultier que lució Kylie Jenner fue uno de los más comentados en redes. La chaqueta blanca por la que optó Jennifer Lopez también llamó mucho la atención debido a los más de 7000 pétalos de rosa decorado en la parte de atrás con un diseño en forma de sol a base de cristales de lujo. Rihanna tampoco se quiso perder el evento y se decantó por un total black, a base de una falda entallada de corte midi y un abrigo de plumas con el cuello barco y un cinturón ancho para marcar la cintura. La cantante terminó de completar el outfit con unos guantes, una gorra, bolso de mano y unas sandalias en color claro.
Zendaya también dio mucho de qué hablar, y no solo por su nuevo look. La actriz, que se dejó ver con un flequillo corto y recto, coincidió durante el desfile de Schiaparelli, casa italiana de alta costura, con la también actriz y ex compañera en la serie de Disney Channel Shake It Up, Bella Thorne.
Aunque por separado, ambas fueron vistas en la entrada del desfile luciendo sus mejores looks y posando ante las cámaras de los fotógrafos.
Por su parte, Bella Thorne se decantó por un traje negro de terciopelo que combinó con unos llamativos botones, unas plumas sobre los hombros y una pamela. Además de unos pendientes dorados y unos stilettos negros.
Una amistad fraguada en el set de rodaje
Entre 2010 y 2013, Bella Thorne y Zendaya fueron las protagonistas de Shake It Up, una serie emitida en Disney Channel y que narra las aventuras de Cece (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), dos mejores amigas que aspiran a convertirse en bailarinas profesionales.
Dicen que el roce hace el cariño y parece que eso fue precisamente lo que les ocurrió a las actrices. Aunque comenzaron una bonita amistad durante la grabación de la serie, lo cierto es que en un inicio y, debido a la competitividad que se les exigía entre ellas, su relación no fue idílica desde el principio. En una entrevista que Bella Thorne concedió a US Weekly hace un par de años, afirmó que tuvieron que "lidiar tanto con eso en Shake It Up. En la primera temporada no éramos amigas, nos costó varias temporadas tener una relación cercana. Era muy duro tener a alguien poniéndote en contra de otro. Eso nos afectó a la cabeza. Nos hizo no ser amigas. Queríamos querernos, pero nos enfrentaban constantemente. '¿Quién hace mejor esto?' o '¿Quién es mejor con lo otro?'".
Pese a esto, y tal y como ellas mismas ha demostrado, con el paso de las temporadas, se hicieron amigas inseparables. Sin embargo, también han vivido alguna que otra ida y venida una vez finalizó la serie. Uno de los momentos más tensos que ha experimentado su amistad de forma pública fue hace casi diez años. En 2015, Bella publicó unos tweets en los que relataba como había sido víctima de abusos durante su infancia. Para mostrarle su apoyo, Zendaya respondió en Twitter con un mensaje que algunos fans se lo tomaron como una crítica a la forma en la que Bella Thorne había gestionado la situación. Con el tiempo, superaron este bache y retomaron su amistad.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...