‘La isla de las tentaciones’ acabó con la relación de Manuel González y veremos si ‘GH Dúo’ consigue lo mismo
El concursante habla con su novia sobre su supuesta infidelidad

Manuel González, en 'GH Dúo'. / Mediaset
Manuel González fue a La isla de las tentaciones de la mano de Lucía Sánchez, su novia durante tres años y medio. Pero allí se dejó tentar y rompió su relación. Ahora se han reencontrado con Gran Hermano Dúo y, aunque al principio hubo muchas tensiones y tiranteces, al final, han ido acercándose y parece que esta convivencia está sanando sus heridas.
Ella ha contado el daño que le hizo su ruptura. Aseguró en su curva de la vida que esa ruptura acabó con su autoestima. Manuel ha llorado mucho sintiéndose culpable y asegura que no ha sabido quererla y que se merece lo mejor, de ahí que haya asegurado que va a protegerla hasta el final del concurso.
Su cercanía y confianza les ha llevado a tener conversaciones íntimas, como esa en la que Lucía le contaba que un familiar de Manuel le había contado que le había sido infiel a su actual pareja, Rocío.
Te recomendamos
Él lo negaba, y Lucía también compartía esa idea de que era mentira. Pero juró por su hija que se lo habían dicho. Manuel admitía que este verano no ha parado de hacer bolos, pero que no había estado con ninguna, “eso te lo juro yo por mi madre”.
Conexión con Rocío
Marta Flinch repasaba con Manuel este jueves esta conversación y le daba la oportunidad de aclarar el tema con su novia. Nada más verla en la pantalla se echaba a llorar de la emoción. “No me tienes que aclarar nada”, le decía de primeras Rocío.
“Te quiero mucho, espérame dos mesecitos que quiero llegar aquí hasta el final”, le decía Manuel. Ella le intentaba tranquilizar y le aseguraba que fuera estaba todo bien y estaba en contacto constante con su familia.
“Me encanta que la gente pueda conocer al verdadero Manuel, al Manuel divertido, al que pide perdón, el Manuel que no es rencoroso, que es empático. El Manuel que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y eso es lo que a mí me enamoró”, exponía su novia.
Marta Flinch le invitaba a Manuel a aclarar la cuestión de la infidelidad a su chica. “Yo habré sido lo que he sido en su momento, pero ahora estoy super contento con ella. El día de mañana quiero estar con ella, la necesito. Es muy importante esta niña, me ha salvado la vida”, decía él.
Veremos si este nuevo reality le acaba costando también una relación.