La frase de Keroseno ironizando sobre el botox en ‘Gran Hermano Dúo’ ha provocado muchas reacciones
La casa está llena de tensión entre los dos grupos en los que está dividida

Finito y Keroseno, grandes protagonistas de 'GH Dúo'. / Mediaset
Parece que tardaba, pero ha llegado. La casa de Gran Hermano Dúo ya está dividida en dos grupos, algo bastante habitual en este tipo de realities. Ya lo vimos en la anterior edición de su versión Vip en la que el team naranja y el team azul dieron mucho juego.
En esta ocasión volvemos a eso del grupo mayoritario y grupo minoritario. Parece que la gran mayoría de los concursantes se han posicionado en contra de los hermanos, especialmente de Finito al que consideran un maleducado. Solo Ivana Icardi se ha posicionado de su lado y Asraf y Elena les apoyan de vez en cuando. El resto de la casa no puede con ellos.
"No hay nada especial en vosotros más allá de que intentáis todo el rato crear mal rollo y agredir con vuestras palabras", decía Marc Florensa que aseguraba que no eran nada especial, que ni su ropa era algo de otro mundo ni su barba era algo de otro mundo. Y Keroseno no se quedaba callado: “Que yo sepa a mí ni el Súper ni Gran Hermano me ha advertido de ninguna agresión en esta casa. Si no, me hubiesen dado un toque".
Te recomendamos
Hablar de agresión en GH siempre es polémico por los antecedentes, por eso, Ion Aramendi ha querido intervenir: "No utilicemos un lenguaje tan grave como decir 'agredir'. No hay agresión, nadie agrede. Hay enfrentamientos, desencuentros, hay rivalidad o hay no entendimiento, pero no agresión".
La frase de Keroseno
Marc reculaba y aseguraba que solo era una forma de expresarse, que, en realidad, se sentían así por su forma de dirigirse a ellos. En ese momento Keroseno volvía a estallar para defender a su hermano y se quejaba de que no pudiera expresarse libremente porque se analizaban hasta sus gestos de la cara.
Era entonces cuando pronunciaba una frase que ha llamado mucho la atención: “A ver si me voy a tener que poner 8.000 pinchazos como la gente de aquí para que se me quite la expresión". Los aplausos llegaban desde plató.
Una frase que ha dado mucho juego en redes sociales donde se ha comentado esta frase que no era más que un dardo envenenado hacia algunos de sus compañeros en la casa que son habituales del botox.
El discurso de Ion
Aun así, esta tensión ha afectado a Finito que ha acabado llorando y Aramendi ha sido consciente. De ahí que haya querido salirse del guion y pronunciar un discurso.
"Es una cosa personal, nadie me está diciendo que diga nada. Pero creo que es fundamental que os deis cuenta que estáis en un concurso de convivencia en el que tenemos que tener mejor o peor relación, pero tenéis que intentar: primero, tener cierta cordialidad; segundo, no intentar echar en cara al otro cosas de fuera o del pasado. Cada uno tiene que aguantar su palo. Es un mensaje que me sale de dentro. A mí no me apetece que cada vez que conecto con nosotros estéis de mal rollo permanente y sobre todo si no son por cosas de convivencia o que pasan dentro de Gran Hermano".
De momento, Finito y Keroseno siguen nominados junto a Mayka, ¿lograrán salvarse?