Adrián Aguado, el nuevo de ‘La isla de las tentaciones’, explica cómo eligen a las parejas para el programa
Cuenta cómo ha sido su experiencia y lo que tuvo que hacer
Adrián Aguado y Mariona Ferré han sido los últimos en entrar en La isla de las tentaciones. Han llegado para sustituir a Andrea y Álvaro que pusieron fin a su relación en la hoguera de confrontación que pidió ella sobrepasada por lo que estaba sucediendo. Abandonaron el programa y dejaron espacio para una nueva pareja.
Llevan cuatro años juntos. Él tiene 25 años, se define como un chico muy celoso y ella tiene 22 años y asegura que es todo lo contrario y quiere ver si pueden consolidar su relación.
Adrián, que es muy activo en redes sociales, suele hacer rondas de preguntas y respuestas en sus historias y en una de esas ha contado cómo es el proceso de selección para participar en el programa que tantas rupturas provoca.
El proceso de selección
Él no ha dudado en compartir su experiencia: "El proceso de selección para ir a La isla de las tentaciones es bastante largo. En nuestro caso, contactaron conmigo a través de las redes sociales porque es verdad que no existe un casting abierto donde tú te puedes inscribir”.
Vamos, que todo el que esté interesado, no tiene un número de teléfono o un formulario en el que registrarse para que le tengan en cuenta. Se tienen que fijar en ti y, ahora mismo, las redes sociales son el mejor escaparate.
“A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro", añadía sobre lo que viene después de que contacten con uno. De hecho, a él y su chica les ficharon en redes, pero luego tuvieron que pasar esas fases y no entraron entre las cinco parejas elegidas para la edición. Ni siquiera estaban los primeros en la lista de espera. Ese puesto era para Álex y Marieta que entraron a sustituir a Alba Casillas y Rober que fueron los primeros en abandonar.
Quedaron en lista de espera y, ha sido el abandono de una de las parejas que sí seleccionaron por delante de ellos, la que ha propiciado que, finalmente, acaben formando parte de esta edición.
Así que, ya lo sabes, si tienes entre tus objetivos participar en este reality, no tienes más que dar visibilidad a tus redes.