Finito interrumpe los posicionamientos en ‘Gran Hermano Dúo’ de manera inesperada y es imposible no reírse con lo sucedido
Se ha echado a casi toda la casa en contra
Este domingo tocaba posicionamientos en El debate de Gran Hermano Dúo. Recordemos que el jueves pasado terminaba la gala con el trío y los hermanos nominados. Ion Aramendi les hacía tomar partido este domingo sobre el que querían que se fuera. Momento que siempre crea muchas tensiones.
Aunque Ivana Icardi se posicionaba tras Lucía Sánchez y los hermanos tras Mayka Rivera, casi toda la casa se ha puesto tras la foto de Finito.
“Me posiciono detrás de Finito. Creo que aquí no hay malas personas sino malos actores. Fuerza momentos, intenta llamar la atención, falta al respeto a los compañeros, es muy maleducado. Solo envenena a su hermana y le está haciendo un concurso lamentable”, explicaba Manuel.
“Es muy predecible lo que has entrado a hacer, que la casa explote. Por mi parte no lo vas a conseguir. Me da pena porque me caéis bien pero no lo entiendo. Se pueden discutir por cosas de convivencia, pero entrar a explosionar… digo ostras, ¡qué perfil!”, añadía Elena.
También se ponía tras la foto de Finito, Ana María Aldón: "Me posiciono detrás de él. Hoy mismo me he tenido que levantar de la mesa cuando estábamos comiendo porque no estaba nada cómoda", argumentaba tras reconocer que con su hermano tiene mejor trato.
Tras ella, tenía que tomar posición su pareja en el concurso, Marc Florensa y entonces ocurría algo que interrumpía inesperadamente los posicionamientos.
La bomba nuclear
“¡Qué asco!", gritaba Ana María de repente. "Esto es de no haber tenido una educación en su vida. Se ha tirado un pedo delante de todos. Esto es una vergüenza. Todo no vale Ion", añadía Manuel mientras la mayoría de sus compañeros huían del lugar de los posicionamientos. "Yo no me voy a quedar ahí a tragármelo lo siento", señalaba Lucía.
El culpable de lo ocurrido era Finito. "He comido mucho y tengo la barriga revoltosa; y cuando hablan de mí...”, aclaraba. Ion le preguntaba si había procedido a tirarse un pedo: “¿Qué hago? ¿Me lo quedo dentro y me pongo malo?", respondía el aludido. Alguno de sus compañeros le recomendaba que se fuera el baño, pero él aseguraba que no era momento porque entonces se perdería lo que rajan de él.
Ion Aramendi no podía evitar bromear sobre el asunto. "Cuidado porque un pedo puede convertirse en un arma química", avisaba, “y recuerdo que, según el tribunal de la Haya, la utilización de armas químicas está absolutamente prohibida en cualquier contienda...". Finalmente les daba un respiro, "os dejo un momento para que se airee la situación”.
Keroseno no podía evitar las carcajadas, mientras su hermano resoplaba con los retortijones que le estaban dando. Poco después se retomaban los posicionamientos. Asraf seguía el camino de sus compañeros.
“Se respira un aire un poco…”, comenzaba a reir provocando las risas de su compañera que no podía evitar recordar la flatulencia anterior. “Se respira un ambiente un poco caldeado…”, cambiaba sus palabras el marido de Isa Pantoja.
Veremos si el jueves la casa se queda sin Finito o le dejan para seguir armando estos circos, porque hay que ver el enfrentamiento que han tenido después en el cuarto de baño. Y lo que ha dado de sí en pedo tanto en la casa como en redes sociales.
La casa está que explota.