Ana María Aldón y Efrén Reyero, la carpeta que no vimos venir en ‘Gran Hermano Dúo’ y que pocos se creen
El acercamiento es cada vez más evidente, pero, según muchos, también forzado
![](https://los40.com/resizer/v2/PENVGYSLVRFVXG6ZH6OOZETMIM.jpg?auth=cb8b8db6627e29d6827f990b1f85d4c72955389a6c83ee41c097788f807063e1&quality=70&width=1200&height=544&focal=886,429)
Ana María Aldón y Efrén Reyero, tonteo en 'Gran Hermano Dúo'. / Mediaset
Justo antes de entrar en la casa de Gran Hermano Dúo, Ana María Aldón recibió la visita de su novio Eladio. Dejaron claro lo mucho que se quieren y los planes de futuro que tienen. Él le pidió que se divirtiera, pero a lo mejor no pensaba que tanto. Y es que, en las últimas horas hemos visto un peligroso tonteo con Efrén Reyero.
El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa entró en la casa con Marta López con la que solo hace unas semanas mantenía relaciones sexuales. Una vez dentro ha dejado claro que la quiere mucho, pero que no como pareja.
Si hablamos de líos, se veía venir carpeta de Luca Onestini con alguna de las chicas, tenía varias candidatas. Él, ya en plató tras ser expulsado, ha dejado caer que podría pasar algo con Mayka Rivera mientras ella ha expresado lo mucho que le echa de menos en la casa.
![Finito interrumpe los posicionamientos en ‘Gran Hermano Dúo’ de manera inesperada y es imposible no reírse con lo sucedido](https://los40.com/resizer/v2/3G5GEKCYXJG37HLCXXB4BT4X2M.jpg?auth=15a7b7db2e6f5bd9371d0dc93ab80b18a51be6d4a56fa5b6adcf59087f2333a6&quality=70&width=360&height=270&smart=true)
Carpeta inesperada
Pero la carpeta que no veníamos venir era la de Ana María y Efrén. Si nos lo hubieran dicho antes de comenzar el programa no lo hubiéramos creído. Ahora, no lo descartamos del todo.
"¿Cuánto me quieres?", le preguntaba la ex de José Ortega Cano a Efrén. "¿Otra vez te lo explico? ¿Yo que te dije aquí? Si me voy, a la que voy a echar de menos de verdad, ¿a quién va a ser?", respondía Efrén. "A mí", decía un tanto melosa Ana María.
Pero ella tiene dudas y es que el pasado de Efrén da lugar a no creerle del todo. "Pues no me creas, el problema es tuyo no mío", rebatía él que cree que Ana maría se está rodeando de influencias que le están haciendo pensar así. “Te estás juntando mucho con tal y puede ser que te equivoques, no desconfíes de las personas”, le decía.
"Yo no desconfío de nadie. Igual no me echas tanto de menos como yo", expresaba la concursante sin ser capaz de mirar a los ojos a su compañero de casa.
"Es que no te quiero mirar a los ojos Efrén, porque me recuerdas mucho a Eladio”, le confesaba en esa íntima conversación. Él se reía y la abrazaba. Y en ese momento aparecía Asraf Benocuestionando lo que estaba pasando.
"Aquí hay tema que quema", bromeaba Efrén. "Cuando te digo las cosas te las digo de corazón. Ha sido una semana con la persona que más he convivido, he estado todo el rato en la cocina contigo”, insistía. "Y la que más se ha alegrado de verte entrar", completaba Ana María.
Ya han hecho confesionario juntos. “Una sorpresa muy grata haber conocido a Ana María. No te estoy haciendo la pelota, es verdad”, admitía Efrén.
Ella se emocionaba, “qué bonito”, aunque se fijaba en algo más físico, “tiene unos músculos. Y va con un pantalón roto para que le vea el muslo. Está muy duro... está todo fibra”.
Un tonteo máximo, aunque siempre con Eladio en la boca del que asegura que la cuida muy bien y le cubre todas sus necesidades. “Te lo mereces, se te ve muy buena mujer”, aseguraba Efrén. Palabras que emocionaban a Ana María.
Debate
Llevan poco tiempo, pero quién sabe si esta relación acaba convirtiéndose en la gran carpeta de esta edición. De momento, ya ha generado muchos comentarios. Unos ven algo, otros se aburren y hay quien solo piensa en estrategia.
Veremos. Desde luego, Albert Infante no le ve con muy buenos ojos y ya ha asegurado que "es otro que se cree Maluma". De momento, ninguno de los dos está nominado, así que tienen tiempo para ver cómo va evolucionando su historia.