Shannen Doherty prepara su funeral y asegura que hay famosos que no están invitados
La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' ha reflexionado sobre su cáncer y su despedida
Shannen Doherty, conocida por sus interpretaciones en Embrujadas y de Sensación de Vivir, ha sido muy abierta en esta etapa de su vida en compartir actualizaciones sobre su estado de salud. Desde que reveló que padecía un cáncer de mama y que tenía metástasis en el cerebro a inicios de 2023, la actriz aseguró en el pasado mes de noviembre que su cáncer se había extendido a los huesos, en un reportaje para la revista People.
Ahora, la intérprete ha abordado cómo quiere que sea su funeral en su podcast Let's Be Clear, y ha hecho hincapié en que hay muchos famosos que no quiere que asistan a su entierro. "Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí", ha expresado en esa conversación junto a su mejor amigo, Chris Cortazo, que también es el albacea de su testamento.
Del mismo modo, Shannen Doherty ha remarcado que quiere que ese funeral sea "una fiesta de amor", pero que hay personas a las que considera que sería mejor no involucrar. "En realidad no les agrado, y tienen sus razones", se sinceraba Doherty con Cortazo. "No les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral", continuó comentando la actriz, que entiende que igualmente lo harán e irán el día que suceda porque "es lo políticamente correcto y no quieren quedar mal".
Así, la actriz de 52 años ha asegurado que ha elaborado una lista de las personas que sí que quieren que acudan a su último adiós, y que no puede darle una lista a Chris Cortazo de quienes prefiere que no vayan "porque es demasiado larga".
"No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'Gracias a Dios, esa perra ya está muerta'", ha mencionado Shannen en su nuevo episodio del podcast junto a su amigo. "No soporto la falsedad, tampoco a las personas que fingen que han encontrado a Jesús, y afirman estar muy arrepentidos de cualquier cosa mala que hayan dicho sobre ti", ha expresado la actriz.
"Sé que sigues siendo exactamente el mismo ser humano mezquino... Aléjate de mí y estaremos bien", concluía la intérprete sobre los famosos con los que ha compartido trayectoria profesional que espera que no acudan a su última despedida.
Tras este desahogo junto a Chris Cortazo, Shannen Doherty espera que su confesión "les quite la presión de ir a su funeral", y que realmente puedan estar ahí las personas a las que les ha importado en su vida, así como que sea una celebración sobre el amor y los buenos recuerdos.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva...