Cinco salvados en ‘Gran Hermano Dúo’, deja la expulsión en cosa de cuatro tras una noche muy movidita
Dos parejas en zona de peligro

El trío se salva en 'Gran Hermano Dúo'. / Mediaset
Ya lo avisó Ion Aramendi el pasado domingo en El Debate de Gran Hermano Dúo. Este martes habría nueva gala y conoceríamos las primeras salvaciones de la edición. Y así ha sido. De los 9 nominados que salieron de las votaciones el pasado jueves, cinco de ellos han podido dormir tranquilos esta noche.
Efrén Reyero y Marta López; Asraf Beno y Elena Rodríguez; Ivana Icardi y Luca Onestiniy Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Manuel González entraron en la primera lista de nominados de la edición tras ganar puntos para votar en el juego de la diana. Tirándose por la rampa tenían que derribar bolos que sumaban puntos.
Finito y Keroseno eran inmunes y no podían recibir ninguno, así que ellos y la pareja formada por Ana María Aldón y Marc Florensa fueron los únicos que se libraron de las nominaciones. El resto, salía a la palestra y se ponían en manos del público.
Este super martes, con Ion Aramendi de nuevo al frente, hemos vivido las primeras salvaciones. La gala ha sido de infarto, con mucha discusión y mucha trama, lo que ha hecho felices a los fieles del formato que comentaban en redes la gran gala que habían podido disfrutar volviendo a la esencia del formato con tramas y discusiones sin tregua.
Te recomendamos
Cinco salvados
El primer nombre que daba el presentador era el de Mayka Rivera que pareció bastante sorprendida. “No me lo esperaba para nada, muchas gracias a la audiencia", acertaba a decir mientras sus compañeros la abrazaban. Se nominan en dúos o trío, pero se salvan de manera individual.
La siguiente en salvarse era Elena Rodríguez que escuchó su nombre no sin antes repasar la gran bronca que había tenido con Ivana Icardi tras las nominaciones. “El mismo perro con distinto collar”, comentaba haciendo alusión a Adara Molinero, la ex de su ex.
Así que, cuando Elena se salvaba no podía contener la emoción. “No lo quiero ver como un triunfo, pero sí quiero ver que me han entendido. Doy las gracias de todo corazón y no sabe la gente cómo recibo este apoyo, muchísimas gracias”, expresaba.
Ivana dejaba claro que ya se lo esperaba, está convencida de que los adaristas andaban detrás de esa salvación.
“Estaba más tenso que la cuerda de una guitarra. Todos tenemos ese miedo de quién se irá el jueves. No puedo ni hablar", decía Manuel González cuando Ion pronunciaba su nombre también como salvado.
Y parece que el trío convence porque la siguiente salvada era Lucía Sánchez. Los tres salen de la zona de peligro y vivir esas emociones parece que les ha unido. Lucía aseguraba que estaba a tope con el trío. Tal vez esta experiencia logre hacer borrón y cuenta nueva entre ellos.
“Me faltaba ese empujón. Yo pensaba que era una persona super peleona y me están afectando muchos las peleas, pero tengo fuerzas y quiero seguir aquí hasta que el mundo quiera, que yo nunca voy a decir que me quiero ir de aquí, que estoy super contenta, y que, si tengo que seguir llorando, lloraré porque también he reído mucho”, aseguraba Lucía.
El último en salvarse era Asraf Beno que tuvo una noche dura tras comprobar que varios de sus compañeros le habían estado criticando estos días. Así que, cuando Ion le anunció que también se salvaba, no podía dar más gritos de alegría.
De esta manera, la expulsión queda entre dos parejas: Luca Onestini e Ivana Icardi y Marta López o Efrén Reyero. Uno de ellos será el primero en abandonar. ¿Será Marta López como ocurrió en su primera vez en la casa?