Rosalía, Jeremy Allen White y el beso que confirma de una vez por todas lo que ya sabíamos
La pareja ha vuelto a ser pillada por las calles de Los Ángeles
Rosalía siempre está en boca de todos, pero, además, también parece estar en todas partes. Sus viajes entre Estados Unidos y España lo corroboran. Que si hace turismo con su hermana Pili por Nueva York, que si al día siguiente está celebrando Nochevieja en Barcelona, que si aparecen fotos patinando en Madrid junto a Ralphie Choo; que si ahora está en Jerez visitando a Alejandro Sanz y a Manuel Alejandro en la noche de Reyes; que si finalmente ha vuelto a Los Ángeles para tener su enésima cita con Jeremy Allen White...
Desconocemos cómo funciona su itinerario de viajes y su agenda, pero sabemos que para hacer todo eso debes dormir muy poco... y, sobre todo, estar muy enamorada. Y nuestra Motomami parece haber comenzado el año como terminó 2023, o incluso mejor: de la mano del chico que le ha devuelto la ilusión, es decir, del protagonista de The Bear y Shameless, reciente ganador de un Globo de Oro.
Las últimas fotos que hay sobre esta nueva relación sella y confirma su amor de una vez por todas gracias al beso que ya muchos fans querían ver. Verles paseando con enormes ramos de flores, conjuntando sus outfits como una auténtica pareja oficial o fumando juntos y compartiendo confidencias no era suficiente. Faltaba un beso... y ha sido captado por las cámaras de los paparazzi más astutos.
Apoyados sobre un coche, nuevamente conjuntados de negro y disfrutando de una noche en Los Ángeles, la imagen muestra a la cantante y al actor muy acaramelados. Sin embargo, muchos han sido los que se han preguntado por qué Allen White no agarra de la cintura a Rosalía mientras ella le rodea con sus brazos; un gesto percibido como frío que no tiene por qué ser la realidad (y tan solo el momento previo que inmortalizó la cámara).
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...