El tremendo mosqueo de Laura Bozzo al ser expulsada de 'GH Vip': "Esto es un sueño estúpido"
La concursante se ha quedado a las puertas de la final

Laura Bozzo, última expulsada de GH Vip 8 (Telecinco)
La sexta edición de Gran Hermano Vip ya dio a conocer en la noche del miércoles los nombres de los que serán los tres finalistas del concurso. Tras la expulsión de Laura Bozzo del programa, serán Luitingo, Albert y Naomi quienes se disputen el gran premio como ganador del reality más visto de Telecinco. La presentadora peruana, al haberse quedado a las puertas de la final, no se tomó nada bien su expulsión.
El primero de los finalistas en saber que se libraba de abandonar el concurso fue Albert, seguido del artista Luitingo. Pero al final de la gala, todo quedaba en manos de Naomi y Bozzo, pese a las quejas de la presentadora sobre que no era "justo" compararla con su compañera, que llevaba menos tiempo en el programa.
Pero la presentadora, Marta Flich, fue determinante con su respuesta: "Siempre ha habido repescas y es la audiencia la que toma las decisiones". Fue la propia presentadora quien nombró a la peruana como la última expulsada del reality, ante la cara de sorpresa de Naomi, que regresaba a la casa junto a sus compañeros mientras Bozzo se levantaba con aparente calma para salir de la salita.
"¡Ábreme, que me quiero ir!", gritaba la expulsada al Súper nada más oír su nombre como la nueva eliminada. Desde plató trataban de llamar su atención, pero ella no quiso ni dirigirse a Flich: "No tengo nada que hablar contigo".
Allí, en Guadalix, no todos se tomaron bien la expulsión de la concursante y su amigo Albert rompió una lanza a su favor: "Hubiera pagado dinero porque Laura estuviera aquí, ha sido una gran concursante". Tras esto, llegó el turno de la 'showoman' para despedirse de los participantes. "Vayan a celebrar, que a mí no me vuelven a ver en su vida" , les espetó.
Desde la casa, Laura Bozzo seguí en shock por su expulsión pero quiso defenderse: "Yo no dependo de este concurso para comer. Vine con un sueño y me equivoqué. Uno no puede empezar a los 70 en un país extraño donde te van a ver como una loca. Esto es un sueño estúpido". Sin embargo, también reconoció que "a veces, perdiendo, se gana".
¿Qué hará ahora Laura Bozzo tras 'GH Vip'?
Pese a este ramalazo momentáneo de humildad, la presentadora volvió a arremeter contra el concurso y soltó una frase que no soltó nada bien a la audiencia: "Yo soy la reina de mi tierra, no de acá. Besos a América y perdón por haberme ido".
Ya desde plató, otra exconcursante, Marta Castro, reprochaba la actitud de la peruana. "Me parece una falta de respeto para el programa y para nosotros", recriminó. Mientras que la cantante Karina le animaba: "Aplaudo a una persona con 70 años, todavía podemos hacer muchas cosas".
También asistió a la gala celebrada en Telecinco la hija de la presentadora, Alejandra, quien no pudo ocultar su decepción al ver que su madre no se alzaría como ganadora del concurso. "Es una pena que mi hija haya venido hasta aquí para verme expulsada", lamentaba Bozzo. "Yo antes de entrar tenía otra propuesta aquí en España con otra cadena, que espero empezar en enero", agregó antes de pedir el voto de la audiencia para su amigo Albert.