Sonsoles Ónega tiene un percance con el vestuario en su programa: “A Ana Obregón no le pasan estas cosas”
La presentadora se toma las cosas con ese carácter del que siempre hace gala
“Ay, que se me ha roto la falda, mecachis en la mar salada”. Con esta frase, Sonsoles Ónega dejaba claro que nos iba a dejar uno de esos momentos digno del mejor de los zapping. Y es que los problemas con el vestuario durante un directo, es lo que tiene, que genera muchas risas.
Le ha pasado en su último programa de Y ahora Sonsoles. “Un día el tacón, otro día la falda… 🙈😂”, escribía en sus redes sociales donde recogía el momento.
Llevaba puesta una falda de tubo y se ha descosido dejando la pierna al descubierto. “Luego me das una puntada que, si no, luego en el Class se me va a ver la faja”, decía con esa naturalidad que la caracteriza.
Momento en el class
“Ahora voy a ver cómo me siento con la falda rota”, decía cuando llegaba el momento de dejar de estar de pie que dejaba el descosido más disimulado. “No pasa nada”, le decía Tamara Gorro cuando se enteraba del percance ocurrido y de los malabares que tenía que hacer Sonsoles para no dejar a la vista nada inadecuado. “Estás muy guapa, muy elegante”, añadía la colaboradora.
Al final, Sonsoles cruzaba las piernas, cogía un papel y cruzaba las manos sobre las rodillas para solventar el momento. “A Ana Obregón no le pasan estas cosas”, decía antes de pasar a hablar del bautizo de la nieta de la actriz y presentadora al que acudió de punta en blanco, o, mejor dicho, de punta en rosa.
Parece que todo se había solucionado, pero a lo largo que evolucionaba la sección, Sonsoles se daba cuenta de que no era nada cómodo mantener esa rigidez en su postura y, al final, hasta los papeles volaban.
“Tal vez si no hubieras dicho nada, nadie se da cuenta q la falda se rompió, hubiera creído q eta parte de la abertura y del modelo de la falda 😉👍🏻”, comentaba una seguidora. Pero entonces, nos habríamos perdido este momento que nos deja una prueba más del carácter de la ganadora del Premio Planeta 2023.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...